Eric Draven compone una última canción
07/IV/2020
"No llueve eternamente. Aunque tengamos que mirar por la ventana y observar la forma en que cae hasta deslizarse por las paredes. O el vaho que produce al evaporarse cuando choca contra metales calientes mientras ocupa el lugar con finas nubes blancas.
"Toda fragancia que baña el ambiente puede percibirse desde aquí arriba. La humedad invade la atmósfera al ir el agua de los charcos salpicando cuando las gotas de la lluvia caen sobre ellos. Las luces de las farolas encendidas se dejan ver en el interior de la circunferencia que originan.
"No llueve eternamente. Aunque desde esta ventana tengamos que imaginar el tacto de la lluvia en nuestros cuerpos mientras observamos todo. Puede que al principio fuese fina, que fuera haciéndose después más gruesa.
"Notaríamos la manera en que empapa nuestro cuerpo paulatinamente. La forma en que la ropa va pegándose a él. Entonces, después de disfrutar de ese momento, alzaríamos la cabeza con tal de observar el sentir de las gotas dirigiéndose a nuestro rostro.
"Por último, gozaríamos con su detener hasta cesar por completo para, a continuación, ascender las escaleras con el ya tan pesado vestuario. Algo que, sobre todo, percibiríamos a la hora de despojarnos de él.
"Ahí sería que nos meteríamos bajo una ducha de agua caliente. De nuevo disfrutaríamos de la lluvia. Aunque esta fuera creada artificialmente, además de estar solamente al alcance de unos pocos privilegiados en este mundo.
"Nunca llueve para siempre, aunque para muchos lo haga eternamente".

Comentarios
Publicar un comentario