El día en el que William Wallace expuso su conocido discurso
15/XII/2020
“Hijos de Escocia. Sé de sobra que habéis oído que William Wallace mide más de dos metros. Que voló hasta Stonehenge sobre el lomo de un águila y movió las piedras del monumento únicamente con la grácil punta de sus partes nobles. También que es capaz de acabar con los ingleses a base de las flatulencias que macera con los cinco kilos de fabada que cena cada día.
"Todo eso, hermanos, son leyendas. ¡Yo soy William Wallace!
"¿Tengo algo de especial? Estoy delante vuestro. Me podéis ver. ¿Tengo algo de extraordinario? No, soy igual que vosotros. Sólo soy un hijo de Escocia y estoy aquí porque no vamos a consentir que los ingleses nos arrebaten nuestra libertad.
"He venido a morir por la libertad de Escocia. Por la vuestra y la mía. Hoy vamos a demostrar a esos repipis ingleses lo que es la furia de la sangre escocesa.
"Estamos aquí porque no vamos a consentir que nos arrebaten nuestra libertad. Estamos aquí porque no vamos a permitir que nos prohíban seguir usando faldas. Estamos aquí por nosotros, por nuestra gente, por nuestro pueblo, por su sangre.
"Estamos aquí en solidaridad con todos aquellos que quieren o quieran llevar faldas a diario. Por esos chavales que en sus institutos o colegios son expulsados o castigados por llevar sus posaderas al aire mientras el badajo goza de total libertad sin las ataduras de esos ingleses y opresores gayumbos. Por todos aquellos que son vilipendiados a diario por la calle por ir de forma libre mientras caminan por las rúas.
"Estamos aquí por ellos y por nosotros. Porque no hay nada más libre, placentero y gratificante que sentir nuestras «pichurras» danzando mientras cogemos sus ingleses calzones y se los ponemos de sombrero.
"Por eso estamos aquí. Por ellos, por nosotros. ¡Porque nunca nos quitarán la libertad!”


Comentarios
Publicar un comentario