SI CANTAR SUPIERA

 

Si cantar supiera

una flor regaría

con canciones.

Haría que creciera

sin espinas

jugando a ser un Dios

igual que los personajes

de tantas novelas.


Si cantar supiera

haría que creciera

plenamente

libre de penurias.

Su belleza

sería de otro mundo;

tal vez provendría de Marte

o de otro planeta.


Si cantar supiera

a Dios le rezaría

incluso sabiendo

que en Él no creo.

Le pediría en apoteósico fervor

que bañara

con el rocío

cada uno de sus pétalos

y su armoniosa figura.


Si yo cantar supiera

tal vez esa flor

huiría de mi espantada.


Si cantar supiera

a la flor le diría

que toda admiración

y el respeto

son las almas

desde las que nace el amor.

Que la riega

la melodía

que proviene desde un mudo

que pretende saber cantar.


Si yo cantar supiera

tal vez esa flor

huiría por mi presencia.


Si cantar supiera

tal vez recitaría

las canciones.

Y con que sonriera

al sentirla

solo en una ocasión

conseguiría abrir los mares

con esa sonrisa.


Si cantar supiera

sonriendo yo estaría

al admirar la flor

mientras canto

sus delicias

que parecen ir brotando

mientras esa

se figura

en las partes de mi rostro

al imaginar la escena.


Y sonrío con la escena

pese a que no sé

cómo ha de hacerse el cantar.

besthqwallpapers.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental