Se queda dormido en el tejado de una casa después de estar de fiesta

Hasta el momento se desconoce cómo llegó hasta allí este joven de 16 años

mag.elcomercio.pe

Estaba esta mañana ojeando las noticias. Lo hacía de pasada, intentando percatarme de la actualidad. A decir verdad, simplemente estaba leyendo los diferentes titulares. En un momento dado, tal vez fruto de la casualidad o de los más que desconcertantes algoritmos que utiliza la tecnología móvil, me topé con un suceso que había leído la semana pasada.

El hecho en cuestión me produjo cierto ataque de risa indisimulado. Estaba en casa, así que dejé escapar libremente las carcajadas. Hoy, al volver a tenerla delante, no he podido imaginar las anécdotas que podremos tener cada uno de nosotros cuando asistimos a un fiesta. Me refiero al poder quedarnos dormidos en el autobús, en una esquina, en un sofá con el trago en mano,…

Resulta que la noticia tiene que ver con ello. Sucedió a primeros de este mes de febrero. El argentino canal televisivo TN (Todo Noticias) publicó el pasado 6 de febrero la curiosa anécdota de un joven de 16 años que se quedó dormido tras salir de fiesta. Todo esto no resultaría extraño, pero el lugar en el que Morfeo le habría embaucado tuvo lugar en el tejado de una casa.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Isidro, en Buenos Aires (Argentina). Alarmados al ver al protagonista de la historia, los vecinos del lugar alertaron a la Policía, pues llegaron a pensar que se podría tratar de un delincuente. Cuando llegaron, tal y como se puede comprobar en el video, uno de los Agentes se dirigió hacia él, quien aparentemente estaba dormido.

Con mucho cuidado de no tropezar y caerse el Agente llegó hasta el joven, ya despierto después de que su compañera se le dirigiera preguntándole que qué hacía ahí. Pistola en mano, y posteriormente enfundándola, el Agente que estaba en el tejado llegó hasta él y le registró. Este ya había levantado las manos sin intención de poner resistencia.

El chaval, quien todavía presentaría claros signos de embriaguez, les explicó que había estado la noche anterior de fiesta con el hijo de los dueños de la casa, pero que no sabía cómo había llegado hasta allí. Después bajaría del tejado con la ayuda del Agente que había subido hasta el lugar. Estos, pretendiendo comprobar su declaración, preguntaron al dueño del domicilio.

El propietario les habría explicado que, ciertamente, era amigo de su vástago y que la noche anterior habían estado de fiesta. El joven fue puesto en libertad. El video que inmortalizó la situación fue grabado por vecinos del lugar y se ha vuelto viral. Hasta este momento se desconoce cómo fue que el protagonista acabó durmiendo en el tejado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA