LO QUE ME RESULTA INTERESANTE...

 

No me gusta correr.

No tengo prisa,

aunque no me sobre el tiempo

prefiero caminar lento

que acabar tropezándome

en cualquier esquina.


Y si me haces correr...

pues vaya ganas

de andar jodiendo al prójimo.

Tal vez estés aburrido...

o sin nada mejor que hacer.

¡Pues menuda risa!


Prefiero sumergirme en mí...

me resulta mucho más interesante

que lo de los demás.

Cada uno tiene lo suyo,

no me interesa lo ajeno.


Y no me gusta los temas del corazón,

aunque si deciden exponerse

que cada cual aguante su vela.


Y más aún me disgustan las celdas

que por su carácter no permiten

ver el horizonte sin estar nublado.


Me gusta deleitarme en mí...

aunque nada interesante pueda tener.

¡Ja, pues vaya gracia!

Y mira que tengo ombligo,

esa cicatriz en todos.


Y menos aún me atrae la censura

del que implanta los silencios.

¡Y mira que son hermosos!

Pero al ser impuestos huelen fatal.


Confunden placebo y la anestesia,

o puede que en el fondo no.

Eso de crear oídos sordos

debe serles una afición grata. 


Igual que lo de dirigir vidas,

quizás se corren bien hondo.

Pero me siento contento

si me tildan de antidemócrata.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿FINITO O INFINITO?

EL ORIGEN DE LA ANTESALA

EN SU PROPIO ANALIZAR