LO QUE ME RESULTA INTERESANTE...
No me gusta correr.
No tengo prisa,
aunque no me sobre el tiempo
prefiero caminar lento
que acabar tropezándome
en cualquier esquina.
Y si me haces correr...
pues vaya ganas
de andar jodiendo al prójimo.
Tal vez estés aburrido...
o sin nada mejor que hacer.
¡Pues menuda risa!
Prefiero sumergirme en mí...
me resulta mucho más interesante
que lo de los demás.
Cada uno tiene lo suyo,
no me interesa lo ajeno.
Y no me gusta los temas del corazón,
aunque si deciden exponerse
que cada cual aguante su vela.
Y más aún me disgustan las celdas
que por su carácter no permiten
ver el horizonte sin estar nublado.
Me gusta deleitarme en mí...
aunque nada interesante pueda tener.
¡Ja, pues vaya gracia!
Y mira que tengo ombligo,
esa cicatriz en todos.
Y menos aún me atrae la censura
del que implanta los silencios.
¡Y mira que son hermosos!
Pero al ser impuestos huelen fatal.
Confunden placebo y la anestesia,
o puede que en el fondo no.
Eso de crear oídos sordos
debe serles una afición grata.
Igual que lo de dirigir vidas,
quizás se corren bien hondo.
Pero me siento contento
si me tildan de antidemócrata.


Comentarios
Publicar un comentario