Cuando puedes hacer de vientre mientras escuchas la lección del docente

Describen el peculiar, y surrealista, estado de los baños de una Facultad

buzzfeed.com

Una historia con final gratificante, quizás. Como si se tratara de la segunda parte de una novela que deja satisfechos a sus lectores. O una película, si lo prefieren. Y esta comienza en un baño. Un excusado de una Facultad universitaria cuya composición estructural resulta surrealista ante lo escatológico que podrían llegar a ser las situaciones allí vividas. Sobre todo por el hueco habido y que daba a parar a una de las aulas.

Pero vayamos por partes. En concreto, tal y como señala 'El Huffpost', la escena inmortalizada por el tiktoker @carlos_trlis se da en la mexicana Facultad de Arquitectura del campus Xalapa de la Universidad Veracruzana. En un vídeo de 14 segundos de duración, este alumno muestra el vacío que hay en las paredes de los baños. En concreto, se puede apreciar la forma en que un joven se encuentra al fondo de la clase mientras, incluso, porta una mascarilla oscura.

El documento visual, cuya publicación data del 25 de enero de este año, es sorprendente. Así que recreen la situación. Avanzan por el recinto y llegan a la zona en la que está el inodoro. A la derecha tendrán ustedes, entre otras, un par de ventanas abiertas que le conceden luminosidad a la estancia.

Y a la izquierda, el muro contra el que está el útil en la que harían su necesidades, ya fueran mayores o menores. Justo en medio, entre esas dos superficies, el hueco de unos 10 centímetros que deja atisbar el interior del aula. Den rienda suelta a su imaginación y podrán adivinar los comentarios habidos, además de los momentos acontecidos en el lugar.

"En el baño de mi facultad puedes tomar clases mientras te echas una kk" (sic). Con esta sugerente leyenda titula el joven tan escatológica situación. Una escena que, como ya les hemos señalado anteriormente, dispone de una segunda parte.

Una entrega que muestra el resultado del arreglo habido con tal de paliar las tan incómodas situaciones que se podrían alcanzar a vivir. Esta también dispone de su consiguiente descripción que la resume. Y es la siguiente: "En el baño de mi facultad YA NO puedes tomar clases mientras te echas una kk" (sic).

¿Eso a qué se debe? Pues, sencillamente, "porque ya lo arreglaron". La solución la mostró hace exactamente cuatro días. Y lo hizo con otro vídeo de la misma duración; 14 segundos (bueno, en realidad, cada uno de ellos sería de 12 si omitiésemos el logo corporativo de TikTok que acompaña el final de las publicaciones). Así que vuelvan a recrear la estancia y diríjanse al lugar exacto en el que estaría el hueco.

Entonces comprobarán que esa apertura está sellada con un material que se asemeja a los folios o a una cartulina de color blanco. De arriba abajo, sellando ese vacío que comunicaba las dos salas, ese práctico artilugio daba por concluido el contratiempo. Pero, tal vez por si acaso, una de las ventanas del WC estaba abierta; quizás con el propósito de airear el lugar por si la solución no disipa ese pequeño matiz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"