Batman recibe una carta de "El Joker"

27/V/2020

Batman, El Caballero Oscuro, estaba escudriñando la noche de la ciudad de Gotham. La tranquilidad dominaba todo, por lo que se podía escuchar el caminar de los  perros sin ninguna dificultad; el maullido de los gatos, los arañazos de las ratas que husmeaban entre los contenedores de basura, las voces de los vecinos y las de radios y televisiones de aquellos que padecían de insomnio... También el olor de la humedad de las calles mezcladas con la contaminación y el alcantarillado de la urbe.

Él estaba allí, en la esquina de aquel bordillo alargado donde solía esperar el momento en el que le reclamaran mediante la BatSeñal. Observaba todo con minuciosidad por si pudiera haber algo extraño que indicara peligro. De esa forma fue que vio un pequeño sobre justo en la esquina derecha de la base del bordillo. Estaba sujeta con una pequeña roca para que el viento no se la llevara. Era una carta dirigida a él. Eso indicaba aquella caligrafía que parecía pertenecer al Joker. La epístola decía así.

Querido Batman:

Te pido que no te tomes esto como una afrenta hacia tus sagaces dotes detectivescas. De hecho, esas innatas y trabajadas facultades tuyas han servido para que muchos de nosotros, esos que estamos en el lado opuesto al tuyo y buscamos la desestabilización de esta ciudad, busquemos en tu persona la inspiración necesaria para poder seguir haciendo de las nuestras.

La última vez que nos encontramos te comenté que nos volveríamos a ver... y así será. Pero hasta que llegue ese momento he decidido obsequiarte con el fruto de la maceración que ha supuesto el no poder salir a la calle durante tanto tiempo.

Ya ves, incluso nosotros hemos decidido seguir esas nombras establecidas. No sabes la de veces que he imaginado que te mordía un murciélago de tu BatCueva. Pero siempre desde el respeto. Por eso he decidido hacerte este pequeño regalo.

Transmítele mis disculpas al Comisario Gordon por trucar la BatSeñal. Es que no pude evitar la tentación y aprovechar que se había quedado dormido mientras la custodiaba.

Atentamente;

"El Joker".

inciclopedia.org



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental