Ofrecen 2.000 dólares por llenar la casa de cucarachas durante un mes
Una compañía de control de plagas pretende comprobar el funcionamiento de un nuevo tratamiento
hideen-nature.com
Bajo la pretensión de realizar un estudio sobre la fiabilidad de una nueva técnica que contrarrestaría una plaga de cucarachas, la compañía estadounidense "The Pest Informer" está ofreciendo 2.000 dólares (1.906,16 euros) a aquellos que permitan la invasión de su hogar por 100 especímenes de la variedad americana durante 30 días.
La empresa norteamericana, la cual dispone de una experiencia de "más de 20 años en la industria" como técnicos en control de diversas plagas, tiene la intención de contratar de 5 a 7 propietarios de diferentes casas con tal fin. Aunque también valdría, en caso de ser arrendatario, con el permiso firmado del titular de la vivienda.
La posibilidad de ser partícipe en el experimento estará disponible hasta el 31 de julio. Para ello, habría que apuntarse en el apartado correspondiente que han dispuesto en su página web. Siempre y cuando se sea estadounidense y mayor de 21 años. Según las palabras de su fundador, David Floyd, las cuales fueron recogidas por 'NBC News' el 13 de junio, en esas fechas habían recibido más de 2.200 solicitudes.
Desde la compañía aseguraron mediante una nota de prensa que los tratamientos que se probarían serán seguros hacia las personas y que las mascotas tampoco correrían peligro. Aunque también señalaban que durante la duración del experimento no habría que probar algún tipo de tratamiento "adicional".
Asimismo, en caso de que las pruebas no alcanzaran los resultados deseados, afirmaban que se utilizarían "opciones tradicionales" con tal de eliminar las cucarachas. Esto no les supondría ningún coste a aquellos voluntarios seleccionados en la prueba.
Por su parte, David Floyd aseguró que, ya anteriormente, habían introducido los blatodeos en residencias de amigos y familiares durante otros experimentos previos con tal de probarlos. En total, afirmaba que serían 10 tratamientos los que se verificarán. También indicó que estos estaban diseñados con materiales e ingredientes que cualquiera podría comprar "por sí mismo".
Comentarios
Publicar un comentario