Leticia Sabater sufre un atraco en un gasolinera

La catalana prosigue con su gira veraniega de conciertos al son de "La Puta Ama"

catalunyadiari.com

Casi 22.000 euros. Ese sería el valor del reloj de lujo que le fue sustraído a la presentadora y cantante Leticia Sabater el viernes 24. Tras un breve forcejeo, un varón le arrebató el útil mientras estaba en una gasolinera de Puerto Banús, Málaga.

Según adelantaba 'Formula TV', los hechos sucedieron sobre las 19:00 de la tarde. En aquellos momentos, cuando la cantante estaría limpiando el parabrisas de su coche, un vehículo con cuatro hombres se detuvo en la estación de servicio.

Uno de ellos se dirigió a la catalana hablándole en francés. Tras esto, la habría agarrado del cuello para después tirarla al suelo tras hacerle una zancadilla. El reloj robado tenía "pequeños diamantes decorativos".

Tal y como detallan diversos medios de comunicación, Sabater fue socorrida por el personal de la gasolinera, quienes fueron los encargados de dar el aviso a la Policía. La investigación abierta se ayudará de las cámaras de seguridad del lugar a la hora de identificar a los presuntos delincuentes.

Por fortuna, la cantante no ha sufrido heridas de gravedad y proseguirá su gira de bolos veraniegos en la que aprovechará a dar a conocer su último lanzamiento musical, ''La Puta Ama". Entre sus eventos programados, el día 2 de julio actuará en la Sala Queen de Santander.

En declaraciones hechas a 'ESdiario', la artista ha afirmado que fue "un susto horrible" del cual no se ha repuesto. Este mismo medio informa que tiene una lesión interna en una de sus rodillas y que el médico le ha recomendado calmantes y antiinflamatorios.

"La Puta Ama"


Estrenada en las Redes Sociales el 30 mayo, "La Puta Ama" supone un drástico cambio en la oferta musical de Leticia Sabater. Dejando de lado el cuasi chabacano contenido sexual de anteriores propuestas, en esta ocasión usa un lenguaje coloquial y callejero que algunos tildarían de grosero con tal de atacar a sus críticos.

Y es que, la que fuera musa de los programas televisivos infantiles en la década de los '90, se reivindica mostrando el orgullo que siente por sus 'fans' al mismo tiempo que hace un alegato contra el 'bulling' y la discriminación que sufre el colectivo LGTBI. Además de hacer lo propio con otros sectores de la sociedad proclives a ser marginados.

Firmada por ella misma, y contando en las labores de producción con Angélica Uceda e Iván Guerrero, Sabater se adentra en una atmósfera musical que recuerda a los "Alaska y Dinarama" de "A quién le importa". Además se atreve, al principio del tema, a rapear en un estilo más que peculiar.

Al mismo tiempo, parece hacer una especie de 'collage' con los diferentes escenarios grabados en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Marbella. Todo ello con unas claras influencias del "Perra" de Rigoberta Mandini. Incluso, por un momento, trataría de querer emular a la mismísima Mariah Carey.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"