Es mordido en la pierna tras confundir un caimán con un perro

Fue trasladado a una institución hospitalaria en la que se recupera de las heridas

Ejemplar de un caimán de anteojos (caimán cocodrilus). (Anipedia.net)

Un varón que daba el lunes un paseo nocturno en Sarasota, Florida (EEUU), fue mordido en la pierna por un caimán después de confundirlo con un perro. El herido alegó que no evitó el ataque porque pensó que se trataba de un can con una correa larga que andaba entre la maleza.
 
El suceso tuvo lugar sobre las 00:30, hora local, en el jardín del motel Warm Mineral Springs, ubicado en el 12597 de South Tamiami Trail, detallan medios locales. El caimán se abalanzó sobre él mordiéndole en la pierna derecha arrancándole un trozo de la musculatura.
 
Sus gritos de dolor tras recibir el ataque alertaron a un agente de Policía que andaba por la zona. Este fue quien llamó a los sanitarios. Posteriormente, la víctima fue trasladada al Sarasota Memorial Hospital del Norte de Venice, Florida, institución en la que se recupera de las heridas recibidas.
 
Por su parte, el caimán atacante fue capturado por la Policía junto a la colaboración de un trampero. El animal, que medía 7 pies (más de 2 metros y 100 centímetros), fue trasladado al Alligator Meat Processors and Hide Buyers, detalla 'La Opinión'.
 
Esta especie animal es muy común en esa zona del continente norteamericano. Tal y como recoge 'Univisión', las autoridades recomiendan alejarse unos 3 metros de ellos antes de realizar una llamada dando aviso de su presencia en zonas urbanas.
 
Además, se les considera una amenaza si sobrepasan los 4 pies (más de metro y 200 centímetros) o atacan a una persona o mascota. Estas últimas y los infantes pueden ser presas de ellos durante el día. En la noche es recomendable alejarse de las orillas de lagos y ríos.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"