Encalla el coche en una calle de Palma

El conductor triplicó el índice máximo permitido en el examen de alcoholemia

ib3.org

Que el consumo de alcohol y coger el coche, o cualquier otro vehículo, no es una buena combinación está dentro de lo que podríamos llamar sabiduría social. A esto súmenle que, en estado de embriaguez, van siguiendo las indicaciones del GPS. Como resultado, imaginen que quedan atascados en una calle peatonal que dispone de escaleras.

Pues esto mismo que acaban de leer tuvo lugar este martes, 23 de enero. Fue sobre las 22:00 en la mallorquina ciudad de Palma. El conductor, quien iba acompañado de otra persona, trató de avanzar por una estrecha calle peatonal hasta que quedaron atrapados. La rua era la de Sintes, la cual baja hasta la Rambla.

Según informa 'IB3noticies', la Policía Local recibió el aviso de lo sucedió hacia las 22:10. A su llegada al lugar señalado, encontraron la furgoneta "totalmente encajada". Por fortuna, tanto el piloto como el copiloto habían conseguido salir del vehículo.

Estos declararon que estaban siguiendo las instrucciones del GPS. Al adentrase en ella, y descubrir que no podían retroceder, decidieron seguir adelante obteniendo como resultado el surrealista desenlace.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia. El resultado fue tres veces superior al máximo permitido; en concreto, marcó 0,79 mg/l. En consecuencia, ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Además, los Bomberos fueron requeridos con tal de poder sacar la furgoneta, ya que era una maniobra imposible en una grua. El vehículo quedó finalmente inmovilizado después de que estos últimos lo llevarán hasta el final de las escaleras.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA