Aparece un coche completamente pintado en Castelldefels

Estaba lleno de atributos hacia la supuesta participante en un engaño amoroso

Estado en el que quedó la parte trasera del turismo (Social Drive)

¿Qué opinión tienen ustedes de la venganza? ¿Y sobre tomarla en nombre de terceras personas? Pues esa última decisión habría tomado una fémina al enterarse de que el marido de una amiga había engañado a esta. Y como reacción, decidió pintar el coche de la participe de los supuestos "cuernos". Este apareció cargado de distintos adjetivos que describían lo que pensaba de ella.

Ocurrió recientemente en el municipio barcelonés de Castelldefels y la plataforma 'Social Drive' se ha hecho eco de él en su perfil de X, además de Facebook. Bajo el título de "Se folló al marido de mi amiga", y con la canción 'Ella y Yo' de Aventura de fondo, 27 segundos dan cuenta del estado en el que quedó el turismo después de tal arrebato de rabia.

Entre todos los atributos que le dedica, identifica el nombre de la protagonista del "affaire". "Soy Jennifer, la puta", quedó plasmado en el lado izquierdo del Opel. Encima de ello, es tildada de "Zorra", mientras que en el cristal de la parte trasera se la define de "Asquerosa". Pero leyendo con atención lo inscrito en el frontal la situación cambia dándole un giro de 180 grados a lo que les hemos relatado hasta el momento al haber partido de cómo está titulado el documento.

Y es que lo que ahí se plasma es lo siguiente: "Me follo al marido de mi amiga". Por lo tanto, y llegados a este punto, podemos seguir con la misma hipótesis que manejábamos o plantear una nueva: que la propia mujer que ha sufrido el engaño es la responsable de los "grafitis" y que la otra arista de ese triángulo amoroso forma, o formaba, parte de su circulo de amistades. He aquí que siguió desahogándose, desquitándose o liberando la bestia que llevaba dentro expresando un "Muere perra".

Como podrán concluir, los comentarios habidos son de todo tipo. Desde el "¿Folló en pretérito perfecto sin tilde? ¿Pintadas en castellano en Barcelona? ¿Qué infierno es este?" de jesusway69 al "¿Y el coche del marido de la amiga? ¿También lo pintó?" de AlmejaGallega. También esta Pei, que no quiere imaginar "el coche del marido". Pero ahora les planteamos lo siguiente. Sabemos el nombre de la mujer; también el número de matrícula del vehículo y dónde se encontraba. ¿Imaginan las consecuencias que le puede acarrear?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA