Roban la silla del coche a un niño de 4 años

El infante, mostrado sus impresiones, ha pedido que se la devuelvan

scryfall.com

Habiendo transcurrido las fechas navideñas, muchos de ustedes estarán lidiando con sus daños colaterales. Ya sea en lo que se refiere a su lucha particular con la báscula, el intento de cumplir con esos propósitos de Año Nuevo que se prometieron, la latente ilusión y actividad de los más pequeños ante los regalos, la temida cuesta de enero que conllevan los gastos de esos días,... Y puede ser que todo esto lo lleven con estoicismo debido a uno de los anteriormente factores nombrados: esa ilusión todavía rebosante de los infantes.

Por ello, sería normal que sintieran cómo les comienza a surgir una úlcera en el estómago al momento de observar la decepción que sintiera uno de los más pequeños cuando le desaparece uno de sus regalos. Y más teniendo en cuenta su reacción con apenas 4 años y sabiendo después lo que le supone la "faena" de que le birlaran la silla con la que suele acompañar a sus progenitores en sus viajes en coche; ya sean estos cortos o largos.

El protagonista de esta historia es Nico; y tal como hemos comentado, hasta el momento, únicamente ha pasado las hojas de cuatro calendarios. No sabemos dónde reside, pero sí que su padre habría dejado su sillita en la plaza 90 de algún parking en su cuarta planta. El hombre la descuidó fuera del vehículo. Y alguien, tal vez "por confusión", se la llevó. De esto, a pesar de la ausencia de datos sobre el lugar en el que ocurrió, ha dado fe "Líos de vecinos" a través de su perfil de X, esa Red Social que, antes de ser renombrada por Elon Musk, conocíamos por Twitter.

Pero sí sabemos de su marca, "Cybex', y que la cuidaba mucho. Nico, en un increíble esfuerzo de redacción a pesar de su corta edad, añadía que se la trajeron los Reyes Magos. Justo el año pasado. Explicaba el infante que le gustaría que se la devolvieran. En primer lugar, y siendo una razón más que convincente, porque es de su propiedad; es decir, es suya. Segundo, porque tiene un cariz sentimental que la mayoría de nosotros alcanzaríamos a comprender. Y es que la necesita con tal de ir a casa de sus abuelos, en especial cuando va en coche.

No es una de las publicaciones de "Líos de vecinos" que más eco ha tenido. Pero las reacciones de la gente podrían describirse de viscerales. Por ejemplo, Carlos Viera tachaba a los supuestos cacos de "miseria humana". Además, parece aconsejar al progenitor que busque en Wallapop y vaya con un Taser, las conocidas pistolas que emiten descargas eléctricas. Consuelo G. M. exclama que "Qué ascazo de gente" mientras Repápasloba explica que en su comunidad "está prohibido tener 'enseres' en el garaje" y especula con que "igual se la han tirado al encontrarla".

Incluso, al tildarles de "miserables", KOTEDROG matiza que usa ese término "por no usar otros adjetivos calificativos más 'gruesos'". Asimismo, hay personas que dejan escapar atribuciones más duras. Vittor_Janico asegura que "Hay que ser hijo de la gran puta..." cuando, en unos términos similares, Ander añade que "hay que ser rata miserable para robar a un niño". Y ustedes, ¿cómo hubieran reaccionado si hubieran sido el padre o el niño? ¿Cuál sería su respuesta a todo esto después de tener constancia de lo sucedido?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental