Explota al contemplar cómo está la ropa en las tiendas

Arremete contra la gente por su falta de respeto hacia los trabajadores

Marta Peñate (TikTok)

Entre más de una perla crítica apocalíptica hacia la sociedad actual, los getxorras El Reno Renardo, antes de pedir a Elon Musk que les explique "cómo cojones funciona un fax", llegan a afirmar que tú estás "viendo Tiktoks de gente idiota". Serán cosas de la "estulticia natural". Por ello les preguntamos, sin pretender entrar en un juicio de valor (saquen ustedes las conclusiones que consideren oportunas), si los empleados de las grandes cadenas textiles, por el mero hecho de que les paguen, deben de recoger la ropa del suelo después de que estas sean tiradas como si nada.

"Cara de culo". ¿Por qué los trabajadores de Zara, Stradivarius o Primark presentan "siempre" esa imagen?, se pregunta Marta Peñate en su cuenta de "TikTok". La ex concursante de "La Isla de la las tentaciones", "Supervivientes" y "Gran Hermano" revela que no lo entiende. No comprende que se tenga "la poca vergüenza de ir al trabajo de nadie y dejar las cosas hechas una mierda". Antes de ese arrebato de ira nada contenido asegura que por ello se tuvo que ir de las tiendas. "Lo que realmente nos hace feliz, como parientes del mandril, es lo de caca, culo, pedo, pis", dirían los del Reno.

Continúa el combo explicando que "ningún chatbot puede comprender" que su propio "cerebro encuentra placer pintando un rabo en una pared". Añaden que son "medio monger", y lo saben muy bien, "pero tú también". ¿Les gusta que les respeten en su trabajo? Marta asegura que si es así deben hacerlo también con el de los demás. Y afirma que se ha puesto de mal humor. "Si fuéramos todos un poquito más civilizados, quizás, podríamos mirar y comprar bien la ropa", añadía. Debido a ello, explicaba que ni siquiera podía contemplar bien las prendas.

Estas se encontraban "amontonadas o tiradas en un mismo estante", describía. He aquí que volvía a clamar respeto hacia las chicas que trabajan allí, "y a los chicos". Y por la gente que va a "comprar después que tú y quiere ver las prendas bien". Así finalizaba su alegato esta joven de 33 años. Mediante él, la de Las Palmas de Gran Canaria ha logrado una gran repercusión en las Redes Sociales. Y claro, las reacciones no han tardado en aparecer. Más de 3.200 comentarios había recibido la publicación a día de hoy cuando sus reenvíos han sobrepasado las 1.200 veces.

Superando los 335.000 seguidores en esa Red Social, entre los comentarios habidos está el de una usuaria que afirma ser trabajadora en Bershka. ainhoacampilloman asegura que le da "coraje" recoger la ropa "una y otra vez", incluso cuando la tiran delante suyo y sin importarles. Y exponía lorenaperegonzalez0 que, si el jefe mirara por sus empleados, no tendría lugar ese sometimiento, pues "el respeto se empieza desde arriba". "Para Skynet somos simples monos, ¡Inteligencia artificial! ¡Qué coño puede salir mal! No te va a salvar ni Sara Connor", finaliza su tema El Reno, del cual no diremos su título, pero lo encontrarán en su último trabajo de estudio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA