Salta desde un segundo piso al huir de su ex pareja

La joven, de 17 años, se recupera de las lesiones en un Hospital de Málaga

amp.rtve.es

Una menor de 17 años está ingresada en el Hospital Clínico de Málaga después de que saltara desde un segundo piso en Torremolinos. Este acto lo llevó a cabo con la intención de huir de su ex pareja, de 21, quien la perseguía con un hacha. A pesar de las heridas sufridas, la joven se encuentra estable por un toldo que amortiguó su caída.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 15:00 de la tarde, momento en el cual una llamada alertó a Emergencias 112. Los sanitarios que se trasladaron hasta la calle Vicente Blanch Picot atendieron a la víctima en el mismo lugar. Asimismo, ante su huida, los agentes de la Policía Nacional y Local desplazados comenzaron la búsqueda del sospechoso. Este tenía una orden de alejamiento hacia la víctima.

De acuerdo a lo recogido por 'ABC' en confirmaciones de la Policía Nacional, el presunto agresor entró a primera hora de la tarde en la vivienda de su ex pareja. Ahí habría comenzado una discusión en la cual llegó a agredirla. Tratando de huir, la menor comenzó a ser perseguida mientras el joven portaba un hacha.

Después de comprobar que la joven se tiraba por el balcón, el supuesto agresor abandonó el lugar dirigiéndose hacia la autopista A-7. Fue localizado por la Policía en una zona arbolada, detalla 'El Mundo'. El sospechoso se infligió lesiones en el cuello con el arma blanca al verse acorralado por los agentes, refleja 'OK Diario'.

El joven fue trasladado al Hospital Regional de Málaga siguiendo el protocolo que evita que agresor y agredida estén en el mismo centro hospitalario. Está bajo custodia policial y, tal y como recoge 'Canal Sur', pasará a disposición judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 3 de Torremolinos.

Según la información aportada por 'OK Diario', a la joven le fue suturada en la noche de este martes una mano por una afección tendinosa. También presentaba "algunas lesiones superficiales de la caída". Este miércoles se le habrían repetido pruebas radiológicas; además de "un tac de seguimiento al presentar una pequeña lesión en la zona occipital", la parte posterior de la cabeza.

Durante la investigación, la cual continúa abierta, varios vecinos de la urbanización en la que está la vivienda han sido interrogados. También se ha notificado lo sucedido a los familiares de la víctima, siendo uno de estos, apunta 'Cadena Ser', quien confirmara que la joven había denunciado a su ex pareja por una agresión anterior.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"