ALMAS PROFUNDAS

Con la tranquilidad de la noche,

nuevamente sintiendo su abrazo,

estoy otra vez delante de un papel

anhelando que hable por sí mismo.


Tiempo atrás que dejé esa costumbre,

pero a veces, muy de vez en cuando,

hace presencia desde su emerger

y se vuelve sutil por lo íntimo.


Entonces me observo.

Me puedo sentir una "rara avis"

cuando ese reflejo

sin creer que estuviera presente en mí 

me descubre

trocitos de mi alma

que florecen

desde mi inconsciencia.


Me digo que ese seré yo.

O algo que se le parece

y que de mi ser parte formará.

O quizás sean simples piececitas

que son un tejemaneje

muchísimo más profundo. 


Y es que me descubro,

tanto para bien como para mal,

y me pregunto qué se sentirá

al darse por hecho

que nuestra forma en nuestro ser

es de sobra conocida

y que nada habrá de esconder

hacia nuestras luces diarias. 

lamenteesmaravillosa.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA