(DES) CABEZONERÍA

Y yo, con mi (des) cabezonería,

con mi manía de estar en las nubes,

sigo caminado...

a veces despacio,

en otras rápido,...

muchas veces buscando la magia...

otras con un punto en referente.


Es entonces, sin saber el porqué,

que me imagino unos ojos.

La mente también me los devuelve

como obsequio del pasado

que marcará los pasos de la jornada

igual que si fueran frescor de la brisa.


También el timbre de algunas voces

guardadas en el corazón.

Es entonces que les crearía honores,

aunque es el más grande de ellos

el poder dedicarles una sonrisa

cada vez que veo asomarse una mañana.


Y es que, aunque parezca una tontería,...

estimo que ello mismo compone

todo lo que somos.

Lo que seremos

en nosotros mismos.

Y sí, tal vez suene a simple magia,

pero ¡qué tesoro tan latente!

nauticamerino.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental