Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Se lo regaló su mejor amigo, quien falleciera cuando tenía 18 años

es.123rf.com

Casi un calendario ha transcurrido desde que en estas líneas les mencionáramos un suceso publicado por la cuenta de 'X' "Líos de vecinos". Por aquel entonces Elon Musk todavía no había rebautizado el antiguo 'Twitter'; y si desean rememorar, o descubrir, aquello que reflejábamos les dejaremos el siguiente enlace con tal de que puedan saciar su curiosidad.

Tras esta pequeña muestra de egocentrismo, y antes de adentrarnos en el meollo del asunto, les mencionaremos que, actualmente, el nombrada perfil dispone de más de 106.000 seguidores. Una cifra más que considerable de gente que busca descubrir y pasar un buen rato con las anécdotas vividas por los diferentes inquilinos de las comunidades habidas a nivel estatal.

En concreto, el "post" del que pretendemos hacernos eco se situa en una comunidad habida en el madrileño distrito de San Blas. Tiene como engranaje a la borrasca "Aline" y un llavero perdido con un gran valor sentimental; además de una llamada a la solidaridad entre aquellas gentes que habitan y conviven en el lugar. No viene señalada su dirección exacta, pero esto podría considerarse baladí ya que lo que vendría a tener verdadera importancia es el contexto que arrastra la situación.

Se trata de una llamada de atención a hacer magia y llevar una sonrisa a ese que reclama ayuda al "Vecindario detector de tesoros". Y es que esta desdichada persona perdió un llavero que, tal y como hemos mencionado anteriormente, tiene un "alto valor sentimental". Representando en su apariencia metálica un delfín, se habría percatado de que ya no estaba en su bolsillo después de llevar a la segunda planta las bolsas de la compra de una mujer que no podía transportarlas "debido a la borrasca Aline". Actuó de esa forma "como hombre siempre amable" que es.

Una épica aventura de búsqueda y salvamento

El objeto se lo regaló "a modo de amuleto" el que fuera su mejor amigo. Su intención fue que lo llevara a sus conciertos como cantante. Pero, por desgracia, falleció cuando tenía 18 años a consecuencia de "una rotura cardíaca". Explicaba el solicitante que necesitaba "super héroes vecinos dispuestos a sumarse" a esa "épica aventura de búsqueda y salvamento".

Y es que en todo este asunto los "vecinos solidarios" habrían de ser "la clave para encontrar la clave" (sic). Por ello indicaba que aquel que lo localizara recibiría "infinitas dosis de gratitud". Incluso afirmaba que, si se desease, le dedicaría canciones mediante un vídeo. A la recompensa también se añadirían "deliciosos dulces caseros" hechos por él mismo y "el eterno agradecimiento de un vecino en apuros".

En estas circunstancias, y recordando a los carteles de los delincuentes más buscados, señalaba que, si se tuviera "alguna pista", se comunicaran con él a través de su número de contacto (el cual aparece tachado en la publicación). Asimismo, daba la opción de visitar el que sería su domicilio ubicado en el bajo izquierda. Dando "gracias de todo corazón", hacia un llamamiento a la unión de la comunidad porque de esa forma esta "siempre es invencible".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

Unos cromos, un abrazo y una sonrisa