No te vacunes, que tus “renacuajos” no nadarán

"Unvaxxed Semen", la criptomoneda con la que los antivacunas del coronavirus pretenden financiar las donaciones de esperma ante el peligro que estas conllevarían en su calidad

www.unvaxxedsperm.io

Presumiblemente, habrán oído hablar de aquellos jóvenes que, siendo varones en este caso, han tenido que recurrir a la venta de su semen con tal de poder costearse sus estudios. Aunque pueda parecer increíble, estos jóvenes reciben por ello una cantidad monetaria que oscila entre los 30 euros y los 50 en cada donación. Pero ese dinero no es por hacerse unas pajillas. Ahora les explicaremos el porqué.

Habría que indicar que a nivel estatal está considerado como un acto solidario y altruista. Además es una acción anónima amparada por el artículo 5 de la Ley 14/2006 sobre técnicas de reproducción asistida. En él se explica que la compensación económica se centra en las molestias físicas y gastos de desplazamiento y laborales que pueda sufrir el donante. En este caso, estudiantes.

Por lo tanto, no se "paga" por el contenido de la donación, sino por lo que pudiera pasar en el viaje de ida y vuelta la clínica, el coste del trayecto en ambas direcciones o las perdidas económicas que en lo laboral pudiera ocasionar. Hay que tener en cuenta que, para que las donaciones sean válidas, hay que realizar, como mínimo, 16 de estas, tal y como explicaba 20 Minutos el 08 de septiembre de 2021 citando al Instituto de reproducción CEFER.

En estos tiempos de pandemia circulan numerosos bulos. En principio, debería depender de nosotros mismos el creérnoslos o, por contra, indagar un poco y comprobar su veracidad. En los últimos días está la sorprendente noticia sobre una nueva criptomoneda. Esta, que ha sido creada en Estados Unidos, responde al curioso nombre de Unvaxxed Semen.

Semen no vacunado

Traducido al castellano desde el inglés, viene a significar algo así como “semen no vacunado”. Si no han leído, escuchado o visto la noticia se estarán preguntando de qué diablos estamos hablando. Pues bien, a groso modo, es una moneda creada por antivacunas y negacionistas del CoVid que aseguran que las vacunas contra este disminuyen la fertilidad en los varones.

¿Qué vienen a decir los creadores de esta criptomoneda? Su argumento sería que, debido a esa reducción de la calidad en el esperma de aquellos que están vacunados, en un futuro el de aquellos que sean “puros” valdrá una fortuna. Lo de “puros” lo afirmarían ellos mismos, no se trata de una opinión personal; aunque ese término tiene cierto “tufillo” a “superioridad racial”.

Por ponerles un ejemplo, ayer mismo, 11 de enero, Onda Cero informaba que Estados Unidos batió su récord de hospitalizaciones por CoVid. Aportando fuentes del Departamento de Salud y Servicios Humanos, señalaba que en total eran 145.982 las personas en ese estado, 4.462 de ellas menores de edad. La cifra más alta databa del 14 de enero del año pasado. Entonces fueron 142.273 los afectados.

Tal vez cada cual debería decidir si se vacuna o no. El problema radicaría en los argumentos falaces que se puedan manejar a la hora de decantarse por una opción u otra. Por eso mismo, resulta bastante curioso que en ese país el 40% de la población haya decidido no hacerlo. Y estamos hablando de un total de 331.449.281 habitantes, según el censo de 2020.

Particularmente, en mi caso estoy vacunado dos veces (las dos en el hombro izquierdo, si no recuerdo mal). Y aún así sé que podré contagiarme en cualquier momento. Lo que mosquea, cabrea e indigna es la celeridad con la que se han fabricado las vacunas. Parece que la industria farmacéutica dispone de la misma capacidad de fabricación, cuando le conviene, que la armamentística.

Es aparecer una enfermedad que parece lastrar desde sus cimientos la economía mundial y ponerse a investigar las 24 horas del día. Y mientras tanto, por poner otro ejemplo, la vacuna contra el VIH continúa estando constantemente cada vez más cerca, aunque haya algo preventivo por ahí. Se calcula que son casi 40 millones de muertos en el mundo debido a sus consecuencias desde que se descubriera en 1981.

El portal de internet

Pero puede que, tal vez, aunque quizás no, nos hayamos ido por las ramas. Volvamos, entonces, a lo que centraba nuestra atención hasta hace un instante. Si retrocedemos hasta el 07 de diciembre podemos apreciar que el portal Xátaka ya hablaba sobre ello en un artículo firmado por Albert Sanchis. Por cierto, ese 40% de la población estadounidense que ha decidido no vacunarse representa un total de 93 millones de personas.

Antes de entrar en detalles sobre lo que explica el artículo intentemos entrar en la página web de Unvaxxed Semen. Si se quiere entrar al portal hay que responder “sí” a la pregunta sobre si se está en contra de los mandatos de vacunación. Olvídense de poder hacerlo si son partidarios. Aunque, si tienen curiosidad, pueden, y permite, hacer trampas.

Por cierto, cuando vio la luz la publicación de Xátaka, esta afirmaba que para acceder al contenido había que indicar si se estaba vacunado o no. Es caso afirmativo, no se podía entrar. A lo que íbamos. Lo primero que observarán es un mapa de navegación en el que la pantalla está presidida, en su flanco derecho, por un ¿coronavirus? naranja y la especificación de que se trata de esperma “no vacunado”. Esto último a la izquierda, señalando que se respetan los derechos humanos y la libertad financiera.

Un vistazo rápido a la página web les llevaría al final de esta. Ahí se afirma, de una manera que paulatinamente va recordando cada vez más al funcionamiento de una secta, que “cada uno tendrá derecho a su propio cuerpo, tal como fue creado por Dios”. Muestra además, dando previamente la bienvenida a la “resistencia”, los “lujosos palacios subterráneos” que dispone ante el futuro colapso de la Humanidad y la Naturaleza.

Según detallan, con la Unvaxxed Semen han creado “un Caballo de Troya”. Mediante ella conectaran a “personas que no están hipnotizadas por la agenda de inyección experimental coercitiva para alianzas, citas, servicios profesionales, vivienda y autosuficiencia, amigos y cualquier otra cosa que necesitemos fuera de sus sistemas”.

Pureza del esperma

¿Pero dónde viene lo de “semen puro”? El artículo de Xátaka explica que pretenden crear una aplicación similar a Tinder. Javier Sanz, CEO de ADSLzone y BolsaZone (además de fundador de la primera y cofundador de la segunda), es un experto en criptomonedas que fue entrevistado en “Cuatro al Día” por Joaquín Prat. Su conversación la pueden encontrar con fecha de ayer, 11 de enero.

En ella afirma que lo que se pretende es financiar proyectos orientados a gente no vacunada. El primero de ellos es una aplicación con la que podrían “ligar hombres con semen puro”. El joven, que también tiene publicado un disco musical (“Empezar porque sí”), señala que la “cripto” estaba perdiendo valor en los últimos días, por lo que la gente que en ella hubiera invertido estaría perdiendo “bastante”.

Y es que a pesar de que pretenderían evitar con esta medida nuestra propia extinción, los creadores de la moneda están viendo que va de capa caída. El medio alicantino Información señalaba hoy mismo que, pese a haberse comercializado casi 75.000 euros de Unvaxxed Semen, su valor es de 0,0000006155 euros frente a los 0,00001019 euros del 1 de diciembre. Ese día fue el posterior a su salida al mercado, y cada vez es más cara.

Entre los proyectos que pondrían en marcha este año, además de “las alternativas de sangre pura” a Tinder, AirBNB o Care.com, también se podría comprar suplementos y medicamentos mediante ella. Entre estos estaría la ivermectina, un medicamento antiparasitario que se usa en ganado y humanos. Descubierto en 1981, la OMS lo considera un medicamento esencial. En el caso de las personas es un tratamiento contra gusanos parasitarios, piojos o afecciones en la piel. Pero no está autorizada ni aprobada a la hora de tratar el coronavirus.

Como habrán apreciado, no hemos entrado en más detalles sobre el artículo de Xátaka. Diremos que este proyecto que parecería buscar en un principio comercializar el semen de gente no vacunada ante el CoVid mediante su criptomoneda es, en sus formas, una especie de simbiosis entre una secta y las tesis libertarias estadounidenses más extremistas. Una manera de hacer negocio vaya a saber usted la forma en la que acabará. Tal vez volviendo a ocupar el Capitolio.

Antes de finalizar habría que señalar que no hemos encontrado evidencia científica alguna que avale la tesis mediante la cual las vacunas dañen la calidad del esperma. Es más, posiblemente podríamos citar alguna que sea más factible de ello, pero en estos momentos no se nos ocurre ninguna.

Por lo demás, dejando los bulos y las conspiraciones a un lado, por mi parte simplemente comentaré que posiblemente me sumerja en una agradable sesión onanista. Y eso a pesar del peligro que conlleva, ya que afirman que puede a llegar a producir ceguera, una fuerza sobre humana o la aparición de los granos “pajeros”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA