Sufre heridas leves tras caer a un pozo de 25 metros

El operativo de rescate se prolongó durante poco más de hora y media

abc.es

Caer a un pozo de 25 metros y resultar casi ileso puede resultar sorprendente. De ello puede dar fe un jardinero de 63 años, quien en la mañana de este sábado se precipitó por uno de una propiedad privada ubicada en el número 62 de la barcelonesa calle de Sales, en el barrio de Horta.

El varón, que finalmente solo sufrió contusiones leves, fue rescatado por los Bomberos de la Generalitat Catalana. La operación se llevó a cabo usando un sistema de cuerdas. Según han señalado los propios Bomberos de la Ciudad Condal, este era el mejor método para sacarlo con garantías después de haber analizado la situación.

En total, fue poco mas de hora y media lo que se invirtió en el operativo. Este dio comienzo sobre las 11:40 de la mañana después de que se diera el aviso de socorro y finalizó a las 13:15. Las primeras atenciones médicas que recibió fueron a cargo de un sanitario del equipo de Bomberos. Este mismo comprobó que sus heridas eran leves.

El accidentado fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron, en el cual ha quedado ingresado, por el Servicio de Emergencias Médicas que había acudido hasta el lugar. Hasta allí también se personaron agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.

Según detalla Antena 3, un vecino de la zona aseguraba que la caída podría haberse producido por “un descuido o exceso de confianza”. Por su parte, otro declaraba que “siempre” existirían algunos milagros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental