IMAGINANDO UNOS MOMENTOS

Y si me imagino 

que voy caminando

lo haré pensando en las viejas calles

de algún extraño lugar,

siendo estas estrechas 

y con los balcones

de los edificios 

casi pegados

el uno al otro.


Estas serán antiguas,

al igual que los edificios 

que a cada lado están 

después de ser levantados 

con tal de servir de morada

a los que los habitan

o algún día lo hicieron.


Tal vez me tome algo

en alguna de esas viejas tascas

que rezuman el perfume

de la madera acariciada

por los licores 

que se sirven en ellos.


Si me siento extraño 

que me sirvan la familiaridad

por la que se les conoce

mientras disfruto del saborear

de sus placeres

pese a ser un foráneo.


Veré alguna partida

de sus particulares juegos

cuando quiere avanzar

la tarde creando un embrujo

que proseguirá tras la cena

al calor de la Luna

sentido en un fuego.


Y desde el momento

de haber despertado

que se quede todo ello en mi mente

como si lo plasmara

en una blanca hoja

con las impresiones

al haber recorrido

un pueblecito

muy viejecito.

casasrurales.net


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA