Son pillados practicando sexo en la cabina de un tren

Ante ello, el maquinista se negó a usarla, por lo que su salida se demoró media hora

Imagen de archivo

Puede que la realidad llegue a superar la ficción. Pero en ocasiones alcanzaría las fronteras del surrealismo. Realizamos esta hipótesis basándonos en el caso de imaginarnos lo que sentirían los viajeros de un tren al comprobar que este sale con media hora de retraso. Y más aún al momento de enterarse del porqué de ello.

Sobre todo teniendo en cuenta que en medio está la petición de la higienización de la cabina motora del transporte. ¿Y esto por qué? Porque el maquinista del tren que iba desde la estación de Rodalies en Tortosa hasta la barcelonesa de Francia pilló en su interior al interventor del mismo en plena escena amatoria. Tras dar aviso a sus superiores de Renfe se negó "a utilizar el instrumental" porque la pareja en ellos se había apoyado.

Esto que previamente acaban de leer tuvo lugar este miércoles y ha sido publicado por 'El Diario de Tarragona'. A raíz de ello, la información firmada por Jordi Cabré ha acabado haciéndose eco en las redacciones de los diferentes medios de comunicación. En consecuencia de tal fogosidad la salida del cercanías de la línea R16 se demoró 30 minutos. Su hora prevista era a las 20:55.

¿Pero qué pasó con la petición de limpieza de la cabina? En primer lugar, que la pareja tocase en pleno acto carnal los mandos del vehículo se debió a su "espacio limitado". Tras la negativa del maquinista a usarla, esta fue desenganchada. Por lo tanto, se vieron en la necesidad de tirar de otra. Y, finalmente, dio por comenzado el viaje.

Entonces, ¿qué consecuencias ha originado en el trabajador? ¿Y qué pasó con la cabina? 'El Diario de Tarragona' detalla que esta se quedó en Tortosa. Ello con el propósito de ser sometida a "una limpieza exhaustiva".

Por su parte, Renfe ha abierto un expediente informativo al interventor. Según recogía 'Rac1', este pasaría a ser sancionador dependiendo de las conclusiones que se extrajeran. "Existe la posibilidad de que se termine imponiendo una sanción al interventor por mantener una conducta inapropiada en el puesto de trabajo", refleja 'El País'.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental