Un error administrativo convierte al testigo de una boda en el marido

 El suceso se ha vuelto viral después de que la pareja de la "víctima" lo contara en Twitter

ebay.es

Es de suponer, y de imaginar, que muchos de ustedes tendrán más de una anécdota que puedan contar sobre lo acontecido en alguna boda a la que hayan asistido. El alcohol (aunque no necesariamente), el ambiente, el ver a alguien que desde hace tiempo no estaban con él, lo sucedido en el baile, algo que haya pasado con los novios o los invitados,… múltiples pueden ser las variables que estén destinadas a la hora de protagonizar algún relato.

Sobre todo esperamos que no hayan sido testigos de ese momento en el que alguna de las partes de la pareja decide dar marcha atrás en el altar, o en pleno juzgado. O que alguien diga algo sobre por qué no deben contraer matrimonio. Aunque imaginamos que pocos de ustedes habrán presenciado un enlace en el que uno de los testigos haya finalmente contraído matrimonio con alguno de los novios. Y esto mismo, aunque fuera por un error administrativo, ha sucedido en Argentina.

Quizá, después de leer lo hasta ahora indicado, se estén preguntando si eso es posible. Parece que sí. La persona que ha relatado lo sucedido es la pareja del testigo del evento, quien por una equivocación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se vio convertido en el novio del casamiento. Federico, así se llama el joven protagonista, asegura que cuando leyó las actas de la ceremonia estaba todo correcto.

Tal y como señalaba el medio argentino “Infobae” este 26 de noviembre, la “víctima” tardó dos semanas en percatarse de lo sucedido. Después de la boda, que se celebró el día 11, Federico quedó registrado como “marido”, mientras que el novio sería el “testigo”. Justo el miércoles de la semana del 26, la persona que tenía que haber sido la pareja legal de la novia le comunicó lo que pasaba. En un principio pensó que se trataba de una broma y no le prestó atención.

Esto último se debe a que se refirió a él como “Icardi”, el jugador de fútbol del Paris Saint-Germain que copa la tinta de numerosos medios de comunicación por su infidelidad hacia su esposa con la actriz argentina María Eugenia “La China” Suárez. Sin darle importancia al asunto lo habría ignorado hasta el día siguiente, cuando Franco, el novio, le informó que ya estaban solucionándolo. Al no entender lo que le comentaba, el primero le envió una fotografía de la página web del ANSES.

Tal grande sería su asombro que él mismo tuvo que dirigirse al portal de la entidad. Su sorpresa pasó a la indignación tras comprobar que así era, que aparecía registrado como marido de Rossi, la protagonista del enlace. Acto seguido habría llamado a Florencia, su pareja, y le habría relatado el suceso. Ella sería la encargada de volcar lo sucedido en Twitter. Un hecho que posteriormente se ha vuelto viral.

Los dos varones habrían mandado e-mails a la entidad explicando lo sucedido. El entuerto parece que ya esta subsanado y la “víctima” del error habría recuperado su soltería. Por su parte, el novio "oficial" estaría ya legalmente casado. De todas formas, el propio Federico ha detallado a Infobae que el Registro Civil no debería verse involucrado en el asunto, ya que habrían “hecho todo como corresponde”. El responsable del error sería el ANSES por no haber cargado correctamente los datos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA