Es detenido en Málaga tras escupir a dos niños y agredir al padre de estos

El progenitor fue trasladado a un centro hospitalario por las heridas sufridas

Málaga (kayak.es)

Un hombre de 50 años fue detenido este martes en Málaga después de agredir a otra persona. Esta habría tratado de defender a sus dos hijos después de que el primero les escupidera.

Hasta la malagueña calle de la Unión se trasladó una patrulla de la Policía Local al recibir su Sala Operativa 092 recibiera un aviso. En este se alertaba de la presencia de un varón que increpaba a los viandantes y se comportaba de forma violenta.

Una vez en el lugar, encontraron a un hombre que sangraba de una oreja y un brazo. El herido, de 25 años, les relató que se había enfrentado a otro varón después de que escupidera a sus dos hijos al grito de "tiene que morir". Los infantes tienen 4 meses y un año. Iba en compañía de su mujer.

Según recogen diferentes medios de comunicación partiendo de la información de la Policía Local, los agentes, tras comprobar que el presunto agresor no estaba en la zona, enviaron su descripción al resto de unidades.

El agredido fue trasladado a un centro hospitalario y recibió puntos de sutura ante las heridas sufridas. En lo relatado a los agentes, afirmó que apartó al individuo de sus vástagos. Este reaccionó de una forma más agresiva aún, llegando a lanzarle contra un escaparate tras producirse un forcejeo, momento en el cual habría sufrido las lesiones.

Finalmente, el sospechoso fue localizado en la Plaza Federico Alba Varela. Los agentes le encontraron sentado en el suelo entre dos vehículos. Al interrogarle sobre si estuvo implicado en algún altercado reconoció que se había peleado. Tras ser detenido, fue trasladado a dependencias policiales con tal de que después fuera puesto a disposición policial.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

Unos cromos, un abrazo y una sonrisa