Un menor provoca un accidente tras coger sin permiso las llaves de un turismo
Se dio a la fuga tras causar diversas contusiones a dos personas que iban en otro vehículo
Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Facebook)
Un menor de edad está siendo por la Policía Local del sevillano municipio de Castilleja de la Cuesta despúes de que ayer jueves sufriera un accidente con un vehículo y se diera a la fuga. Propiedad de su progenitora, previamente le habría quitado las llaves de este.
Según recogen diversos medios de comunicación partiendo de la información facilitada por fuentes policiales a EFE, fue a la tarde cuando se recibió el aviso del siniestro. Este sucedió en la Glorieta de los Ángeles, la cual se ubica cerca de los límites con la colindante localidad de Bormujos.
La propia Policía Local de Castilleja explicaba en Facebook durante la tarde de la jornada de ayer que, "tras colisionar con otro vehículo" al que causó daños "dejando dos lesionados", el conductor perdió el control del turismo al intentar abandonar el lugar del siniestro. Finalmente chocaría contra el inmobiliario público "causando daños de consideración".
Hasta el lugar se desplazaron agentes de ambos municipios y, ya allí, comprobaron que uno de los vehículos estaba vacío. Los dos heridos fueron atendidos previamente por los agentes en el lugar del accidente y, posteriormente, evacuados al hospital. 'El Correo' de Andalucia' afirma que presentaban diversas contusiones pero "no revestían heridas de gravedad".
Testigos presenciales aseguraron que el accidente fue provocado por el vehículo que conducía el joven. Después de colisionar habría realizado la maniobra evasiva en la que perdería el control chocando contra un bordillo y una valla quedando a continuación el coche inutilizado.
Pese a que los jóvenes abandonaron el lugar, la Policía identificó a la propietaria del turismo. Esta declaró que su vástago le cogió las llaves y se lo había llevado sin su permiso. Ya después, las dos familias de los jóvenes se presentaron en la Jefatura de Policía Local.
El menor fue informado de que estaba siendo investigado por no tener licencia de conductor y provocar un accidente con heridos. Además, tal y como recoge 'El Correo' de Andalucia', tendrá que hacer frente a los costes originados por los arreglos que se lleven a cabo en los bienes públicos dañados durante el siniestro. El vehículo quedó confiscado en el depósito de la grúa de Castilleja de la Cuesta.
Comentarios
Publicar un comentario