Es salvado de morir ahorcado después de que su hija diera el aviso
Fue estabilizado sobre el piso de la vivienda en la que fue encontrado
noticias.coches.com
Un vecino de la onubense localidad de Lepe fue salvado de morir ahorcado el sábado pasado después de que su hija, de 12 años de edad, avisara en la Jefatura de la Policial Local de que el primero se había suicidado mediante esa manera.
Según la información facilitada por fuentes policiales a 'EFE', fue a las 18:33 de la tarde el momento en el que la adolescente dio el aviso. Posteriormente, dos agentes se dirigieron a la vivienda señalada. Esta estaría ubicada a 300 metros de la comisaría, justo en la Avenida de Andalucía, detallan varios medios de comunicación.
Una vez en el lugar, observaron que el hombre colgaba de una cuerda que tenía en el cuello. Después de que uno de ellos la cortará comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar sobre el piso de la vivienda.
Con estas mismas prosiguieron los agentes de la Guardia Civil que arribaron posteriormente al lugar. De esta manera lograron mantener al hombre con vida hasta la llegada de una ambulancia de emergencias sanitarias.
Los facultativos terminaron de estabilizar al hombre, quien fue estabilizado en el mismo piso de la vivienda. Tras esto, se le derivó al Hospital Virgen de la Bella de Lepe. Fue ingresado fuera de peligro.
Comentarios
Publicar un comentario