Seis detenidos en Lugo por una pelea en la que se sacó una motosierra
Se desconocen los motivos que originaron la trifulca
gifer.com
Seis personas fueron detenidos en la madrugada del domingo por parte de la Policía Nacional después de una pelea. Durante el transcurso de la trifulca ocurrida en el lucense municipio de Viveiro uno de los participantes llegó a sacar una motosierra.
El suceso sucedió alrededor de las 03:00 de la madrugada, cuando el 112 de Galicia recibió varias llamadas avisando de una pelea que se estaba produciendo frente a un pub de la Avenida Villalba. También se señalaba que algunos de los participantes habían resultado heridos.
Según la información recogida por 'Europa Press' partiendo de fuentes policiales, los implicados serían cuatro hombres y dos mujeres. Estas últimas han quedado en libertad mientras que los primeros, al instante de publicar el suceso, estaban detenidos y a la espera de ser puestos bajo disposición judicial. Están acusados por un supuesto delito de riña tumultuaria.
Al menos dos personas habrían sido trasladadas al Hospital da Mariña con heridas de consideración, explica 'La Voz de Galicia'. El momento en el que uno de los participantes llegó a sacar una motosierra con tono amenazante, aunque no llegó a agredir al resto de personas, quedó recogido en las siguientes imágenes.
Después de que el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) del 112 Galicia recibiera la llamada se dio aviso a la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del 061 Urxencias Sanitarias.
Según detalla 'La Voz de Galicia', los dos trasladados al Hospital da Marina con heridas de consideración eran varones. Uno de ellos presentaba lesiones en su cuero cabelludo. Otro tenía heridas defensivas provocadas por arma blanca en manos y brazos, además de un traumatismo craneoencefálico leve.
La motosierra fue requisada por la Policía Nacional, la cual mantiene abierta la investigación a la par que tramita las diligencias. Se desconocen los motivos de la pelea. En ella, además de la motosierra, se hizo uso de navajas y pinzas de arranque de coche, relataron testigos presenciales. Fuentes no oficiales sugieren que los participantes eran de nacionalidad colombiana y rumana.
Comentarios
Publicar un comentario