¿Es hipócrita la izquierda?

Una tiktoker da su opinión tras un encontronazo con una compañera de trabajo

tenor.com

Con tal de plasmar el siguiente testimonio nos asaltaba una duda. Esta versa sobre la capacidad que tienen las diferentes ideologías a la hora de moldear las relaciones de compañeros en el trabajo. Si nos vamos a un caso extremo, podrían dificultarlas enormemente llegando, incluso, a hacerlas prácticamente imposibles. Como es natural, y partiendo de esta premisa, esto repercutiría en el ambiente laboral y en la misma producción de la empresa.

¿Pero qué pasaría si ello, además, lo extrapolamos al universo de las Redes Sociales? Imaginen que, por lo que sea, un comentario habido entre personas de diferentes marco ideológico empuja a un clima de tensión atroz en el laburo. Y esto, ya posteriormente, lleva a que una de las gentes implicadas decida no tener "rojos" en su canal de TikTok y, por lo tanto, bloquearlas. Más aún habiéndose declarado votante de VOX y autodefiniéndose "de la ultra turbo derecha".

Todo esto tiene su origen en "un lío de faldas" y en un comentario surgido por el tamaño de estas. Así que dejen de lado la posibilidad de que hubiera algún chascarrillo amoroso o sexual entre camaradas de "currelo". Pero si quieren, o prefieren, pueden reflexionar sobre si el asunto que a continuación podrán leer debería haberse dejado en el ámbito laboral y no airearlo a través de las Redes Sociales. Es decir; si las cosas de palacio han de quedarse en palacio o, por el contrario, deben exponerse públicamente. Tal vez estemos ante un caso de esos que se ha dado en llamar Batalla Cultural.

La autora de la publicación en cuestión es madrileña 2.0.🇪🇦 (@madrilea.2.0). La tiktoker expresa que pensaba que los "rojos" son hipócritas, además de afirmar que "muchas veces" sobrepasan ese nivel de fingimiento (si nos atenemos a la acepción dada por la RAE). Y es que una de sus compañeras, quien sería "más roja que la sangre", le comentó que iba provocando con la falda después de que la primera mencionara su incomodidad. Lo llamativo es que, según afirmaba, hasta ese momento se llevarían "bien" porque son compañeras de trabajo y no sacaban "el tema de la política".

"Pero escúchame; ¿no eres tú la que, la feministe, y esas cosas? ¿No? ¿No eres tú la que apoya la feminidad, bueno, las feministadas estas de las locas estas, no?", le cuestiona a su compañera. "¡Qué raro!", añade. Acto seguido, relata que su reacción fue responderla. Es ahí que sostiene que cuando a ese sector se le replica se hacen las víctimas. "Le he contestado que yo me pongo lo que me sale del coño, básicamente". Y es que aunque se considera una persona educada esta la pierde al momento de que le falten el respeto. "Lo siento, se me va por los poros y me da igual que me critiquen".

madrileña 2.0.🇪🇦 (TikTok)

"Como si quiero venir en bragas, osea, quiero decirte, es mi problema, y aparte de que no voy enseñando mucho, como si quiero ponerme en bragas, señora, osea, ¿usted qué cojones le importa?", asegura visiblemente airada, aunque trate de aparentar tranquilidad. Posteriormente, les acusa de ir de feministas mientras apoyan a Palestina. Es entonces que revela que le comentó si le gustaría que llevara un burka. "¿A lo mejor eso te molas más? ¿A lo mejor te sientes mejor porque yo vaya ya puesta con un burka?". Ante esto, y según explica, la otra persona le replicó que era una broma.

Pero no quedaría ahí la cosa. Después de decirle eso habría cogido sus cosas e "indignadísima" se fue a casa "porque ya tenía que irse". Y esto sucedió sin que le pidiera disculpas. "¡Encima haciéndose la víctima! Eres tú la que me ha ofendido a mí ¿y te haces tú la víctima? Pensabais que erais hipócritas, pero cada día me sorprendéis más", sentencia. Es por ello que pedía que los "rojos" se abstuvieran de comentar su publicación y avisaba que estos iban a ser bloqueados porque no desea tenerlos en su canal de TikTok.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA