Arde un camión en una gasolinera de Guadalajara

Por desgracia, los barriles de cerveza que transportaba reventaron

Recreación mediante IA del que hubiera sido el funeral por la cerveza (tenor.com)

Puede que el Apocalipsis esté en marcha y sus Siete Sellos hayan sido ya abiertos. Y que con ellos se haya escuchado el sonido de la primera de las Siete Trompetas que anuncian las catástrofes previas a la venida de la Primera Bestia. El eco de esta señal no puede ser otra que el incendio sufrido este lunes por un camión de cerveza a la altura de la estación de servicio de Aloevera, Guadalajara.

El suceso, ocurrido en el kilómetro 45 de la Autovía A2 sobre las 21:30 de la noche, hubiera propiciado la demencia total en Barney Gumble, el popular "borrachín" de la serie animada "Los Simpson". Si no estuviera en su actual, y constante, lucha contra el alcoholismo. Incluso es posible que, en sus viejos tiempos, hubiera acudido el primero a sofocar las llamas si el fuego hubiera sucedido frente a la "Taberna de Moe".

Esta conflagración, que en los amantes de la "birra" podría representar el Lago de Fuego al que sería condenado el Diablo en compañía de la Bestia y el Falso Profeta, llegó a provocar que los barriles que contenían esta agradable bebida a base de lúpulo de cebada reventaran. Por fortuna no hay que lamentar daños personales, pero la sensación de que se ha desaprovechado el refresco habría que tenerla en consideración.

Tal y como recoge "La Crónica", todo comenzó al percatarse el conductor del camión de que uno de los neumáticos del trailer del vehículo estaba ardiendo. Tal vez fuera una acción similar a las de Damián Thorn en "La profecía" (1976), pero el chófer se vio en la necesidad de acceder al área de servicio que hay en esa zona de la autovía. Por desgracia, y pese a la actuación de los Bomberos, el camión quedó calcinado; y con él el cargamento de cervezas "Mahou", detalla "Cadena Ser".

Hipotético homenaje a tan agradable bebida desperdiciada (imagen de archivo)

El fuego se extendió y acabó afectando a parte de la Estación de Servicio de "Repsol". Con tal de sofocarlo, cual Ejército Divino contra el Batallón del Averno se tratara, los Bomberos del Consorcio Provincial con base en Azuqueca de Henares, junto al apoyo de los del Parque de Guadalajara, contrarrestaron las llamas. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Aloevera.

Durante la extinción del incendio los Servicios de Emergencia pidieron a la ciudadanía que evitaran pasar por las cercanías de la estación de servicio, además de las zonas de la Autovía que pasaba por sus inmediaciones. Finalmente, ese fuego apocalíptico que parecía ser un vaticinador del "mineralismo" anunciador de la condena del Diablo tras su derrota definitiva ante Cristo, fue extinguido alrededor de las 23:00 de la noche, informaba "La Tribuna de Guadalajara". Por desgracia, nada se pudo hacer por la cerveza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental