SOBRE EL VERBO VER

Me ves sentado

pudiendo estar de pie.

Aunque podría ser al revés.

Me ves apoyado

en una barra,

aunque podría estar sentado

en cualquiera de las mesas

que se encuentran en el interior. 


Me ves esperando

al autobús,

aunque tal vez sea al tren

que me lleva al lugar

en el que nunca antes

he estado o más bien 

a uno que anteriormente visité.


Me ves caminando,

a veces despacio

o con un paso apresurado

en otras ocasiones.


Me ves caminando

marcándome un rumbo

o quizás me lo estoy inventando 

según mis sensaciones.


Me ves esperando

a Belcebú,

aunque quizás mi desdén

le empuje a ignorar 

todos los instantes

en los que me ve

y parezco estar bastante ausente.


Me ves sentado

sin nada importarme.

Tratas de entrar en mi mente

con un microscopio

en mis neuronas.

Piensas su significado

entre toda esa maraña

y te resulta muy caótico.


Me ves,

y me analizas. 

Pero no es tan sencillo

analizar el mundo

de las personas

y ver.

blog.jefsescritor.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental