Un joven de 25 años denuncia haber sido víctima de sumisión química

Deambuló semidesnudo por las calles de A Coruña y su cuenta bancaria quedó sin dinero

efesalud.com

Un joven de 25 años ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional de A Coruña después de que, este pasado sábado, deambulara semidesnudo por las calles de la ciudad gallega. Además, su cuenta bancaria apareció sin dinero. Sus sospechas apuntan a que fue sometido a sumisión química.

Según lo relatado por su progenitor en 'Voces de A Coruña' de 'Radio Voz', el joven salió alrededor de la 01:30 con unas amigas. Después de tomar algo en un bar "no se acuerda prácticamente de nada más". Sorpresivamente, y de acuerdo con lo que relató el hombre, una patrulla lo habría dejado en la calle después de encontrarle "sin camiseta, ni zapatillas, solo con un pantalón". A los agentes les habría surgido "algo más urgente".

Posteriormente, y ante la posibilidad de que hubiera víctima de una sumisión química, presentó una denuncia ante la Policía. El joven aseguraba no recordar nada. Según recoge 'La Voz de Galicia' partiendo de lo expuesto en la denuncia, una de sus acompañantes también se encontró indispuesta. Tras salir de un local de la zona de San Andrés, "apareció tirada en la calle" y fue llevada a su domicilio por unas mujeres.

El padre continuó relatando que tras deambular por las calles llegó al portal de ellos. Ahí le encontró un vecino. Al ir haciendo memoria, su hijo aseguró que un hombre le obligó a desnudarse y a sacar 100 euros del banco. En la denuncia se indica que una persona le pidió "insistentemente" el PIN de la tarjeta y que no sabía por qué se lo dio. La cuenta bancaria quedó vacía.

Antes de interponer la denuncia, y ante la sospecha de haber sido drogado, decidió acudir al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña con tal de someterse a unas pruebas. Los resultados de estas se esperan en el plazo de una semana. Además, su progenitor aseguró que no había bebido tanto como para no recordar nada y que "presentaba unas lesiones en la espalda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental