Detalla el porqué de que no vaya a bodas
Entre otros puntos, no es partidaria de lo socialmente establecido
@ytusinfiltro (Tik Tok)
@ytusinfiltro es una tiktoker residente en Barcelona bastante conocida por sus publicaciones. De hecho, esta influencer ha llegado a copar las paginas de los medios de comunicación por varios motivos. Entre estos están sus porqués a la hora de colaborar con ciertas marcas, la razón por la que no es partidaria de dejar propinas o cómo logró comprarse un piso. Y ahora ha vuelto a crear revuelo al explicar por qué no va a bodas.
"Si eres amigo mío... no me invites a tu boda, por favor", resume en el vídeo de casi 4 minutos que volcó hace una semana. Y es que estas ceremonias le causarían arcadas, tal y como muestra gestualizando el momento. "¿Moriré sola? Probablemente", sentencia. De esa forma resume su posición ante la duda de José Iglesias. Además, explica que a la gente le ha costado mucho entenderla y que la miran como si dijeran "cari, no vas a venir".
Por ello, y con tal poner sobre la mesa su posición, el documento en cuestión lo divide en cuatro partes. Tras una breve introducción, detalla que no le gusta el paripé en torno a ellas. "Hoy en día es un trámite que creo que podría ser un papel, una fiesta donde te enganchas una cogorza del copón y se ha montado que todo el mundo quiere una boda de influencer". En este último saco metería "las fotos, la iglesia...". Esto no le haría sentirse muy cómoda. Asimismo, asegura que le da "un poco de pereza" entrar en el templo mientras afirma odiar eso.
Relata también que no le gusta el sentirse obligada, "o comprometida", a hacer qué cosas. Incluso, se arriesga a declarar que cree que "a la mayoría de la gente no le gusta ir a una boda". Desde su perspectiva, lo que sucedería es que no tienen los "huevos" de decir «cariño, no voy a ir a tu boda»". Esto lo asemeja a los regalos de los bebés, algo que sería "otro melón". Y es que, aunándolo con el aspecto de sentirse obligada, y no gustarle los niños, sentencia que no va a poner "20 euros para el regalo de un bebé" porque no le gustan "las cosas que están socialmente impuestas".
"¡Borrarme de ese grupo, pero ya!"
Exponiendo "la pasta que tienes que pagar", ello sin omitir la despedida, relata que sólo ha ido a una boda. "Voy a pasar por el aro por las personas que se están casando porque las quiero mucho", afirma que comentó en su día. Aún así, habría reiterado que no soñasen que iría a la fiesta previa. "¡Borrarme de ese grupo, pero ya!". Es más, señala que no entiende por qué debe ir a la celebración de gente de su pueblo de Navarra. Sobre todo teniendo en cuenta que en los 8 años que lleva viviendo en la Ciudad Condal les habrá visto tres veces. "¿Qué sentido tiene que esté en tu boda?", plantea.
He aquí que llega al tercer punto de su exposición. En resumen, no le sobraría la "pasta" y prefiere gastarse el dinero en un viaje. "Cuesta mucho ganárselo", remarca reflejando que le haría más ilusión ahorrar para ir a Japón que "estar en la boda de dos personas" con las que hubo compartido primero de la ESO y de las que únicamente tiene noticias a través de Instagram. "Creo que no tiene sentido".
Es entonces que carga contra la "costumbre" del cubierto, lo cual explica de la siguiente manera. "Yo me voy a casar, me voy a gastar todo el dinero del mundo y tú me vas a pagar" uno. Según opina, se debería cambiar "la ruta" de esto. Plantea que el que se case monte "una fiesta de puta madre". Que sea con barra libre y que el invitado no gaste "un duro". "¿Que te quieres poner guapa y comprarte algo más especial? Pues te pones un vestido bien chulo", sugiere.
Se casaría por un tema estratégico
"¿Pero que tú me tengas que pagar algo a mí?", se pregunta poniéndose en el lado de los novios. "Es que no sé en qué momento se marcó esto como norma", afirma con un claro signo de incredulidad mientras que, a la par, remarca con un gesto de sus manos que esto se corte, que se pare. Será a continuación que de pie a lo que será el último punto de su alegato. Básicamente, no cree en lo que representan hoy en día.
Y es que, si se casara, sería "por los 15 días que te dan de vacaciones en el trabajo". Además de que, si le pasara algo, le gustaría que lo suyo pasara a ser de la otra persona, "aunque en realidad también pueda hacer una herencia". Por lo tanto, se trataría de "un tema estratégico" en el que no se casaría por amor. Afianzar todo ello "con un anillo y pasando por el altar es que...", medita. "No sé, llamadme poco romántica, pero es que no creo en lo que significan las bodas".
Comentarios
Publicar un comentario