Sobre mecánica y juguetes eróticos

Arreglan un golpe en el chasis con agua caliente y un consolador

Un "Kit Fantasías en Pareja" que pueden encontrar en platanomelon.com

¿Qué sucede cuando se mezclan la mecánica y el sexo, aunque sea en su vertiente de los juguetes eróticos? En un principio, esto mismo que acabamos de cuestionar puede llegar a parecer algo antagónico y surrealista. Pero, como se suele decir vulgarmente, la realidad puede superar la ficción y, en estos días que transcurren, volverse en un fenómeno de eso que se ha dado en llamar "viralidad".

Por lo tanto, y siguiendo el consejo de Jack el Destripador, vayamos por partes. Es de suponer que si tienen coche se habrán dado alguna vez algún golpe o lo han recibido. Esto les habrá supuesto un malestar enorme al ver el "bollo" formado y su consecuente recreación de la factura del mecánico por su arreglo. ¿Pero se creerían que se pueden ahorrar ese dinero con un mero consolador?

Si no es así les explicaremos el caso de Clara (@clarlwt), una usuaria de Twitter. El pasado 4 de junio volcaba en esa misma red social, además de TikTok, un vídeo en el que explicaba que a su padre le habían "dado un golpe en el coche" y que iban a "solucionarlo" con los siguientes materiales: "agua caliente y la Mickey Herramienta", uno de esos placenteros aparatos que iba en el interior de una bolsa de satén de la compañía erótica Platanomelón.

Como buenos comunicadores, ella y su familia exponen el caso mediante ejemplos visuales. El primer paso es frotar el lugar del siniestro mediante el agua caliente. Posteriormente, se coloca la zona de la ventosa del juguete en el lugar abollado y se pega para, a continuación, tirar de él y lograr que el chasis regrese a su forma original sin que se perciba que, hasta hace un momento, había estado en otro estado.

Y es que si no se ve el vídeo poca gente se creería lo que parece una solución de esas que se diria que es de "mano de santo". Si lo desean, permítanse el lujo de hacer más de un chiste sobre ello. Tanto es así, que entre muestras de sorpresa por lo sucedido el progenitor de Clara llega a hacer hasta un pase de torero con tal de festejar el momento. Y no sería para menos, ya que, desde ese momento, el turismo de la marca Toyota pasó a considerarse un Poyota con un sencillo pero ingenioso juego de palabras.

Finalizando el vídeo de poco más de 30 segundos, lo pueden visionar a la finalizar estas líneas, piden que les sigan con tal de asegurarse más consejos. Todo como si de un buen comercial publicitario se tratara. Sin duda, se trata de un sistema original de arreglar el coche. Además de barato. Ya que únicamente se necesitaría del elemento recibido mediante el sistema público de aguas, el coste de la bolsa (2,99 euros) y el correspondiente a la herramienta liberadora.

A modo de conclusión, hay que destacar que la propia marca se hizo eco del asunto a través de Twitter. Mediante su perfil @platanomelon afirmaba que sí, que era "polifacético". Y es que no hay nada como ser "Pa' un roto y pa' un descosido" (sic), tal y como expresaba Merakya sobre el asunto. O "Multiusos!!!" (sic), según Classora Technologies. El ingenio del Ser Humano no deja de ser sorprendente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"