Detenido tras pillarle "in fraganti" robando un móvil
No llevaba ningún documento que le identificara
Puente de Cantalojas, Bilbao (pinterest.es) |
En la tarde del martes, un joven de 20 años fue detenido en Bilbao por Agentes de paisano de la Ertzaintza después de verle sustraer el móvil a una mujer. También portaba otro aparato telefónico que habría hurtado previamente a otro viandante.
Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 de la tarde, en un semáforo cercano al Puente de Cantalojas que estaba en rojo. Desde el coche patrulla, el cual no portaba ningún distintivo que lo identificará, los Agentes observaron la forma en la que el joven introducía su mano en la chaqueta de la fémina y sacaba un teléfono móvil.
Al presenciar la acción, los miembros de la Ertzaintza se bajaron del vehículo y dieron el alto al sospechoso. Le fue retirado el móvil que acababa de sustraer y este fue posteriormente devuelto a la víctima, detallaba la Policía Autonómica Vasca en una nota de prensa.
El joven no portaba ningún documento mediante el cual se le pudiera identificar. Asimismo, se le encontró otro terminal móvil que estaba bloqueado. Tras hacer las comprobaciones correspondientes, observaron que este había sido previamente robado a otro viandante.
Después de llevar a cabo las verificaciones que requería la situación, el joven fue detenido y llevado a dependencias policiales. Ahí se realizarían los trámites necesarios antes de ponerle bajo disposición judicial.
Comentarios
Publicar un comentario