Detenido por dañar 14 vehículos estacionados en la vía pública
Los hechos han ocurrido a la madrugada en el durangarra barrio de San Fausto
Un SIMCA 1000 (theclassictimes.com)
En la madrugada de este martes, agentes de la Ertzaintza han detenido en Durango (Bizkaia) a un varón de 23 años. El joven habría dañado hasta 14 coches que estaban estacionados en una de las calles del barrio de San Fausto de la localidad.
Sobre las 03:00, miembros de la Ertzaintza se presenciaron en el lugar tras recibir el aviso de lo que pasaba por parte de un particular. Al llegar allí, habrían localizado al presunto autor de los hechos y comprobado su autoría en estos, explica mediante una nota de prensa la Policía Autonómica Vasca.
Tras realizar una primera inspección ocular, los agentes habrían comprobado que un total de 14 vehículos se habían visto afectados por la acción del joven. Estos presentaban ventanillas y lunas fracturadas, retrovisores rotos y diferentes desperfectos en la carrocería.
En el momento de emitir el comunicado, el detenido estaba en dependencias policiales a la espera de que se iniciaran las diligencias pertinentes. Estaba previsto que a lo largo de la jornada fuera puesto a disposición judicial del Juzgado de guardia de Durango.
Comentarios
Publicar un comentario