La Ertzaintza ha solicitado la colaboración ciudadana con la intención de identificarla
|
Playa de Arrigunaga (turismo.euskadi.eus)
En la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado en la getxotarra playa de Arrigunaga. No portaba ningún tipo de identificación y no presentaba signos de violencia.
La fallecida tendría una edad comprendida entre los 50 y 60 años de edad. De origen caucásico, tiene una estatura de un metro 65 y portaba media melena "ondulada-rizada" de color castaño. Calzaba, además, unas zapatillas deportivas blancas.
Con la intención de identificarla, la Ertzaintza ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana. Por ello, en caso de conocer a alguna persona desaparecida que coincida con la descripción, han solicitado que se pongan en contacto con la Ertzain-Etxea de Getxo o que se llame al 94 406 34 20.
En la nota de prensa emitida por la Policía Autonómica Vasca se señala que, tras desplazarse hasta el lugar la "comitiva judicial", el cuerpo ha sido trasladado al Anatómico Forense de Bilbao. Ahí se le practicará la autopsia que esclarecerá las causas de su fallecimiento. |
Comentarios
Publicar un comentario