La historia de Al Bundy en una realidad alternativa

20/VII/2020


El personaje de "Married ... with Children" recreado por Grok

Aquí tenemos al 'Machus Machotum Maximus' después de una ardua jornada de trabajo relajándose en la comodidad de su guarida mientras se distrae con los pictogramas en movimientos ideados por el chamán de su tribu. Está aprovechando esos momentos de relax para ordenar sus pensamientos y esperar a que llegue el momento de estar en sociedad y así cenar relacionándose con el resto del clan.

Mira a su alrededor, pero a pesar de estar todo en calma no encuentra sosiego ni en esos instantes en los que se rasca y desparasita sus partes nobles. Le falta algo: tiene sed. Necesita la bebida aquella de la cual sus antepasados les dieron la receta y servía con tal de aflojar la pesada carga que sobre su fatigado cuerpo suponía las interminables horas en sus obligaciones laborales.

Mientras acomoda sus atributos masculinos mira de reojo el lugar donde guarda aquel brebaje mágico. Está muy lejos, pero si quiere refrescar su cuerpo y aliviar su alma necesitaría levantarse e ir hacia allá. Decide esperar un poco a que venga alguien y de esa forma pedírsela ahorrándose el esfuerzo, pero no llega nadie. Tras tres tentativas fallidas decide por fin hacer acopio de toda su voluntad y levantar el lugar por el cual su espalda pierde su sacro nombre e inicia el trayecto.

Le cruje todo el cuerpo; pero llega hasta allí y logra mover la piedra aquella que cierra la entrada a la pequeña caverna que irradia frío y ayuda a conservar el alimento y bebidas. Allí encuentra lo que buscaba. Estaba fresquísima. Se le empieza a caer la baba sólo de pensar en esa sensación cuando el líquido dorado se introdujera en su boca y comenzara a caer a través de su garganta. Pero decide esperar a estar en el sofá, así que parte hacia allí.

Abre el recipiente y se oye ese sonido característico cuando sale brevemente el gas que está guardado en el recipiente. La blanca y sedosa espuma hace su aparición. La saborea antes de pegar el primer trago mientras se le ilumina la mirada ante el extremo éxtasis que le espera. Pero de improviso se sobresalta cuando hacen aparición los demás miembros de la tribu. Pega un pequeño salto y ve la manera en que aquel pequeño milagro sale volando mientras da vueltas por el aire soltando su contenido en un largo chorro de color dorado. Cae al suelo y explota de forma sonora derramando el líquido por toda la estancia y sobre los rostros de los presentes.

Comienza a reírse por la impotencia que le produce todo aquello, aunque al final lo hace por aquel chiste que le contaron en el que una persona ganó una cantidad 'x' de cabras porque parecía haber perdido dos de estas al apostarse que conseguiría a la hora de miccionar apuntar correctamente a un sitio en concreto y no pudo. Pero al mismo tiempo había apostado con otro seis cabras a que el primero se reiría por haberle meado toda su estancia y en la suya cara. Siguió riendo y maldijo a Tarantinuskof de forma amigable.

Pocas veces encontrarán un video que pueda acompañar de semejante manera el final de un relato








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"