EL TIEMPO DE CADA CUAL

Mi tiempo es mío. 

Y, como tal,

la decisión es mía

en su inversión

y su modo de proceder.


Mi tiempo es mío.

Su presencia 

me puede sofocar,

o, en su caso,

en elixir convertirse.


Mi tiempo es mío.

Es pereza

y un volcán de energía.

Cóctel raro

donde el primero se nos ríe.


Horas, minutos, segundos...

Días, meses, años, décadas...

Pasados estos cuarenta

la alopecia deja paso

a las arrugas sin canas.


Si contara cada paso...

¿de ello habrá alguna manera?

Quizás una novela

en la que sus capítulos

no sean una puerta abierta.


Mi tiempo es mío.

No caduca

hasta que yo quiera.

Aunque en medio

me tope con más de un cruce.


Y voy viendo este camino

como el regalo que mana

diferentes perspectivas

en lo que vida alguien llamó 

sin querer dictar la suya.


Nuestro tiempo es nuestro.

Con una relatividad

formada en los distintos paisajes

representando a todas las gentes.

Unos de las nieves gozan

o del amor propio.

blog.astroingeo.org


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental