Deja a su hijo en el interior de un vehículo y se va a jugar a las tragaperras

El hombre está siendo investigado por abandono de menores

cults3d.com

Un hombre de 46 años está siendo investigado por un presunto delito de abandono de menores. El acusado dejó a su hijo, de 9 años de edad, en el interior de un vehículo durante varias horas en la madrugada mientras estaba en un salón recreativo con una tía del menor.

Según informan diversos medios de comunicación partiendo de la nota de prensa emitida hoy por la Guardia Civil, los hechos sucedieron el pasado 04 de septiembre. Una patrulla del Puesto Principal de Vecindario (Gran Canaria) fue alertada sobre la 01:30 de la presencia de un menor en el interior de un vehículo habido en la Avenida Canarias de la localidad.

Al llegar al lugar indicado, comprobaron que dentro del vehículo, el cual estaba estacionado cerca de un centro comercial, había un menor de 9 años. Este les indicó que no sabía dónde estaba su progenitor, además de que llevaba allí entre dos o tres horas. El infante se encontraba en perfecto estado, y tranquilo, a pesar de que los cristales estaban subidos. El joven llevaba un móvil con él.

Tras esto, los agentes comenzaron la búsqueda del progenitor recabando información en los establecimientos cercanos al anteriormente nombrado centro comercial. Finalmente pudieron localizarlo sobre las 02:00 de la madrugada en un salón recreativo. Estaba jugando a las tragaperras en compañía de una tía del niño.

La Benemérita comunicó al hombre que, por el hecho de haber dejado solo al niño en el interior del vehículo, podría incurrir en responsabilidades penales. Una vez iniciadas las diligencias correspondientes, estas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de San Bartolomé de Tirajana debido a la comisión de un supuesto delito de abandono de menores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"