Se empotra contra un muro tras chocar con otro vehículo
Aunque no hubo heridos, la conductora sufrió una crisis de ansiedad
madridiario.es
Una mujer de 45 años tuvo que ser trasladada al hospital después de sufrir un ataque de ansiedad tras colisionar su coche contra otro y chocar contra el muro de una vivienda. No hubo que lamentar heridos.
Los hechos ocurrieron sobre las 13:10 de ayer sábado, momento en el que el 112 de la Comunidad de Madrid recibió el aviso de que se había producido el accidente en la calle Cáceres de Alcalá de Henares.
Según informa 'Europa Press', el vehículo que conducía la accidentada impactó con tanta fuerza contra el otro que lo atrastró hacia el muro. Este último se encontraba vacío.
Por su parte, dese 'ABC' recogen que ambos turismos son propiedad de la misma familia. La víctima habría accionado con demasiada potencia el turismo cuando atravesaba la rampa del 'parking' al salir de él.
Hasta el lugar se trasladaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Estos tuvieron que asegurar el turismo que quedó arriba con tal de retirar el otro, justo el que en cuyo interior estaba la mujer, refleja 'ABC'.
El '112' ha explicado que lo más difícil en estos casos es que no se produzcan más desperfectos, por lo que habrían necesitado de "mucha destreza" a la hora de manejar el peso de los turismos.
Por su parte, la víctima ha sido trasladada por una unidad del SUMMA 112 al hospital de la ciudad Complutense, señala 'ABC'. Aquejada de una crisis de ansiedad, no resultó herida en el accidente.
Comentarios
Publicar un comentario