Es ingresada por aguantarse los pedos

Le daba vergüenza tirárselos delante de su pareja

Pocah, la protagonista del suceso (deezer.com)

Permitan que se les cuente una historia sobre las flatulencias. No sería la primera vez que desde estas líneas se les ofrece una centrada en ellas. En octubre del año pasado describimos una pelea originada con motivo de una liberación gaseosa ocurrida en un espá de Andorra. En aquella ocasión, tres personas fueron detenidas y posteriormente puestas en libertad tras pagar una fianza.

Por casualidades de los algoritmos de Facebook, este viernes por la tarde nos topamos con una noticia bastante llamativa en Onda Cero que tenía su origen no en un pedo soltado, sino en las consecuencias que aguantarlos puede acarrear. Además, sin habérnoslo propuesto, descubrimos las existencia de un dicho gaditano que tiene que ver con los epitafios y que reza: “por un peo aquí me veo”. Aparecía en la edición digital del Diario de Cádiz de este día 23.

De hecho, el suceso les puede llegar a parecer surrealista, falso o el producto de la malévola imaginación de algún redactor de una revista satírica. La protagonista es Viviane de Queiroz Pereira, una cantante brasileña de 27 años a quien se la conoce por su nombre artístico, Pocah. Esto es así desde 2019, año en el que fichó por Warner Music y, para evitar problemas de derechos de autor con Disney, cambió el que anteriormente utilizaba, MC Pocahontas.

La moraleja del relato puede llevar a la reflexión sobre la conveniencia, o no, de soltar ese lastre gaseoso en público o, como es en este caso, delante de la pareja. Ella misma realizó un llamamiento a sus seguidoras a no tener vergüenza en tirárselos delante de los novios, ya que el verdadero sentimiento vergonzoso sería que estos tengan que acompañarlas a las 5:30 de la mañana al hospital y, una vez allí, el médico les comunique que el dolor que tienen se debe a flatulencias acumuladas.

Y es que así lo explicaba la propia Pocah en su cuenta de TikTok el pasado 15 de marzo, aunque el día anterior había hecho lo mismo es su Twitter particular. En TikTok explicaba que los dolores que tenía parecían los habidos en el parto (tiene una hija nacida en 2016). Pensó que podría tratarse de un cálculo renal, apendicitis o una hernia umbilical. Según explicaba, le dieron Buscopam por vena y se realizó un análisis de sangre, además de una tomografía computarizada que parecía que la quemaba viva.

El resultado de las pruebas fue sorprendente. Ella misma afirmó que lo que tenía era “un pedo atrapado”. Esto se debió a que evitó soltar los gases delante de su pareja. Estos se fueron acumulando y le produjeron ese dolor. Esta afección, además de los citados dolores que llevaron a Pocah al hospital, viene acompañada de nudos en el estómago, aumento del volumen del abdomen y calambres. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental