DEDICARSE...

Me dije,

casi sin pretenderlo,

que me evadiría,

que dedicaría

una jornada

a mí

y, pese a todo,

acabé haciendo 

más de lo que pretendía. 


No fue nada, 

nada del otro mundo,

simplemente 

me dediqué

a temas espurios

que no tenían 

importancia

más allá 

de mi mismo. 


Me solté,

casi sin pretenderlo,

a la rebeldía;

una rebeldía 

que se enfocaba

en mí,

en mi universo

más cotidiano

y toda su galaxia. 


Fueron ganas,

ganas por una evasión.

Y, realmente, 

me enfoqué

en ciertos asuntos

que no solían 

ser de mucha 

entidad 

en su sino. 


Y sin más, 

de esa forma,

me sentí 

cansado,

pero también

aliviado

al tomar

con gusto

el acto. 


Más allá

de la causa,

me volví 

al rato 

de ese trance...

al momento

de tomar 

mi templo

sanador.


Entonces,

al frescor 

de la carga

que se renovaba,


suspiré

y el calor

me traspasaba 

todas las células


que tiene

el cuerpo

que lo clamaba

mediante un claro aullar.

freepik.es





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA