Es detenido en Vigo tras no querer pagar cuatro cervezas

Además de negarse a identificarse ante los agentes, los amenazó y trató de morderles

memegenerator.es

En el día de hoy, si lo desean y se ven con ganas de leer la líneas que vendrán a continuación, les relataremos un suceso acontecido el día 13 del presente mes en la ciudad gallega de Vigo.

Tal vez, usted, querido lector, sea partidario del vino o alguna otra bebida espirituosa, o tenga la costumbre de hidratarse mediante aquellas que no disponen de alcohol. Por ello, les adelantamos que el desafortunado protagonista "colateral" es la cerveza.

Agradable ella en su ingestión, cuatro de estas no quisieron ser abonadas por su degustador en la jornada anteriormente mencionada. El lugar en el que esto ocurría es un negocio hostelero ubicado en la viguesa calle Urzaiz. ¡Aupa Athletic!.

El consumidor de tan agradable refrigerio, un varón de 33 años, se negó a pagarlas alegando que la cafetería en cuestión le debía dinero. En concreto, el deudor sería el hostelero, informaba 'La Voz de Galicia'.

Eran las 13:14 del mediodía y, según apuntan los medios de comunicación partiendo del comunicado emitido por la Policía Local de Vigo, fue en ese mismo instante en el que los agentes fueron requeridos por lo anteriormente comentado. A su llegada al lugar se dirigieron al "aludido". Su propósito era recabar el testimonio del caballero.

El hombre admitió que sí, que había consumido las bebidas y que se negaba a pagarlas. ¿El motivo? Lo que han leído anteriormente; es decir, afirmaba que no lo hacía porque en el establecimiento le debían dinero. Debido a ello, y con el propósito por parte de los agentes de realizar el informe hacia la reclamación, pidiéronle estos su identificación. Algo a lo que se negó.

Pero, y siendo osado en la expresión, el hombre, ni corto ni perezoso, no se limitó a esto último. Comenzó a mostrarse agresivo, llegando, en esos primeros instantes, a insultar a los agentes y a proferir amenazas. Estos trataron de tranquilizarle, además de informarle de que, si continuaba con aquella actitud, incurriría en un delito de desobediencia.

Lejos de apaciguarse y permitir que las aguas volvieran a su cauce, el individuo aumentó en su agresividad. Incluso alcanzaría a golpearse la frente contra la fachada de un edificio. Ante esto, los "actuantes", así lo recoge 'Europa Press', trataron de sujetarle. Pero esto no consiguió más que azuzar su estado.

Tanto es así que comenzó a bracear y lanzar patadas. Además, también trató de morder a los agentes. Por todo ello, la Policía Local de Vigo procedió a su detención. Esto, partiendo de lo detallado por 'La Voz de Galicia', tuvo lugar sobre las 13:40. Tal y como le advirtieron los agentes, su acusación se basa en un presunto delito de desobediencia y resistencia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA