MI EGOCENTRISMO

 

La verdad es que

a mi egocentrismo

le encanta ser yo.


Es una suerte

reírse de uno mismo

sin ningún pudor.


Mi figura

como objetivo

de cualquier arma

que sirviese

de instrumento.


La locura

del Sacramento

cuando en el alba

se desviste

el Juramento.


La verdad es que

está obsesionado

con su mismo yo.


Con su cara

y cada gesto.

Con la mirada

que amanece

entre mi cuerpo.


Es una suerte

mirarse a sí mismo

y encontrar humor.


Una lanza

que lleva el viento

en las alturas

cuando llueve

a ras de suelo.


La verdad es que

mi figura

y mi intelecto

(si existiese)

es el blanco perfecto

sobre lo que reírme

entre carcajadas.


La verdad es que

mi figura

y mi intelecto

(¿ese existe?)

me deparan momentos

en los que expresarme

con plena libertad.

avancepsicologos.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental