LO ESCATOLÓGICO DE LOS TRONOS

Será que no me gustan los tronos.

Ello pese a la decoración que presentan,

la cual puede llegar a ser una obra de arte.


Será que no me gustan los tronos.

Ello porque el único que tiene utilidad 

es aquel en el que hago mis necesidades.


Sé que suena demasiado vulgar,

escatológico si lo prefieren,

pero secundo la afirmación que decía

que alguien únicamente

se debe agachar ante otro

al momento de tener que ayudarle.


Será que no me gustan los tronos.

Y mira que arrancarían muchos de los poemas

presentes justo en esos motivos e instantes.


Sé que suena demasiado hortera,

escatológico si es que así quieren,

pero dicen, comentan, que un monarca había

desde ahí dictando ordenes

a los que eran sus plebeyos

con la sensación de auto complacerse. 


Será que no me gustan los tronos.

Pero servirían como la ansiada madera

en los inviernos que la madera escasease. 


Y si resultara hortera y vulgar, 

escatológico si lo prefieren,

recuerden que nuestra única diferencia 

es poder soltar lastre

con lo ingerido, comido,

cuando otros no tienen con qué cagarse.

forbes.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA