ME PREGUNTO...

Me pregunto si a las voces

calladas se las escucha

en el viento del desierto.

Si son acompañamiento

de otras tantas silenciadas.

De la que tendrá esa suerte.


Y me pregunto si los desiertos

estarán acercándose

a lugares donde dicen

que no se silencia.


Me pregunto si a las voces

se las silenció antes de hablar.

¿Qué habrá de ser el silencio

cuando este ha de ser impuesto?

¿Dónde deberán de quedar

esas silenciosas voces?


Y me pregunto si los desiertos

estarán acercándose

o estaremos, fatalmente,

entre sus arenas. 


Me pregunto

dónde florecerán

esas voces...

¿En el Limbo?


Me pregunto 

qué les sucederá

a las voces 

del silencio...


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar,

si han llegado a observar las mañanas.


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar,

cómo será el nudo en la garganta.


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar,

si disfrutarán los que silencian. 


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar,

si de ahí las flores pueden germinar. 


Me pregunto 

cómo amanecerán

los lugares

en silencio.


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar,

cómo puede ser posible el desear 

el silencio

hacia las laderas

que detienen

los desiertos.


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar,

sobre el origen de ello y su anhelar. 

laprensa.com.ar



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental

Analizando el "Una ligera mejoría antes de la muerte" de Koma

DANTZEN BERO EZKUTUA