Regresa a casa y encuentra a su perro borracho

Alcanzó un par de botellas que tenía sobre una mesa

debate.com.mx

¿Se embriagaría una persona sin pretenderlo? "Hombre, más de una vez se nos pueden ir de las manos los tragos que tomamos", pueden llegar a contestar. Y es que muchos de ustedes se habrán visto en una tesitura similar. Otra cosa son los efectos secundarios que se padezcan al día siguiente. Pero, ¿y si les dijéramos que eso mismo le habría pasado a un perro?

Y es que aunque pueda parecer una broma, el protagonista de esta historia habría bebido crema irlandesa y, aparentemente, vodka. Ello a tenor del vídeo publicado en 'Tik Tok' por la usuaria "mcgat1", quien muestra una botella vacía del primer licor y lo que queda de la segunda. En consecuencia, Jack, así se llama el can en cuestión, aparece tambaleándose en lo que recuerda a la colateralidad de un excesivo consumo de alcohol en nuestro propio organismo.

¿Cómo es que sucedió semejante suceso? En primer lugar, y según recogen diferentes medios de comunicación, la joven tiene por costumbre dejar a Jack solo en casa. Fue a su regreso que se lo encontrara en semejante estado. En un principio, la dueña reconoce que no supo qué hacer. Y reiteramos, se aprecia con claridad el renqueante caminar del cánido cuando acude al reclamarle esta su presencia. Las elucubraciones de la fémina le empujan a determinar que pudo haber saltado sobre la mesa en la que estaban las botellas.

Se trata de algo que, partiendo de sus propias palabras, no es gracioso. Ello en medio de una risa que denota nerviosismo. Mejor reir que no llorar, pensaría. Finalmente, y tras las incertidumbre inicial, llamó al "Control de Envenenamiento Animal", tal y como narra en una segunda publicación. Estos le recomendaron llevarle al veterinario. Aunque no sabía cuál fue la cantidad exacta que había ingerido, los médicos decidieron que Jack debería ser internado.

Sobre las 07:00 la mañana del día siguiente le confirmaron que estaba bien. Es más, estaba dando vueltas como si no tuviera resaca. En total, 48 fueron las horas durante las cuales estuvo siendo monitoreado con tal de poder comprobar que se hubiera recuperado. Sea como fuera, ella negó que le hubiera proporcionado las bebidas a propósito. Y es que aseguraba que lleva con ella 5 años, y que lo ama. "Es como si Jack fuera mi hijo", afirmó.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

LEGO lanza un cortometraje de "Tiburón"