EL TÚNEL (PREÁMBULO)

Le preguntaron por la hora.

Instintivamente, fue y la miró.

En ese instante...

Entonces le pusieron una navaja

sobre la piel de su cuello.

Y la pared

hizo que sintiera un frío escalofrío

en toda su espalda.


"No te muevas",

escuchó mientras percibía

un más que pútrido aliento

que le provocaron náuseas.

"Si no gritas

tal vez puedas salir de esta".

Revisaron sus bolsillos

y se llenó de cólera.


"¿Cómo es que no llevas nada?

¿Tu vida ha de tener menos valor

que lo que me corresponde?

Parece que no lo entiendes,

Lo que te pertenecía ha de ser mío,

¿Ahora qué pretendes que haga?".


Se quedó sin aire

tras el golpe recibido.

Cayó al suelo de rodillas

y observó la punta de unas botas.


Estas alcanzarían su mandíbula.

Esta se fracturó

y se la agarraba presa

del pánico

y del dolor.


"Bien, callate, no hables,

ahora harás lo que te digo.

Disfrutarás la experiencia

desde el momento en el que me vaya". 


Con la hoja le acariciaría la cara.

"¿Sientes excitación?

Es algo que no me extraña,

mi querido 

saco roto".


"Es hora de dejarte atrás,

pero sabes que no me iré lejos".

Fijamente

lo observaría antes de que al fin se marchara. 

Se despidió de él, incluso.

"Se acerca alguien".

Escuchó pisadas a lo lejos. 

No conseguía gritar.


Antes de marcharse,

"a modo de obsequio',

le clavó la navaja

y rasgó el abdomen.

"He ahí tus intestinos;

simplemente es tu vida".

elartistadelalambre.net


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un agujero negro en la oficina

VIAJANDO POR EL ESPACIO

Pide ayuda con tal de encontrar un llavero con valor sentimental